miércoles, 11 de febrero de 2015

III Pachanga Beach Boogie 2015

  • Alrededor de 100 paracaidistas profesionales de todo el mundo, realizarán un espectáculo único saltando desde más de 13 mil pies de altura y aterrizando en las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Todo listo para la tercera edición de la Pachanga Beach Boogie 2015 que organiza SkydiveMex en la Riviera Nayarit del 13 al 22 de febrero, más específicamente en Nuevo Vallarta.

“Esperamos la participación de 100 paracaidistas profesionales provenientes de diferentes partes del mundo, quienes se reunirán para seguir sumando saltos a su trayectoria y compartir sus habilidades en paracaidismo”, comentó el director de Skydivemex, Diego Orozco.

El objetivo principal es ofertar otra opción de esparcimiento para las personas de la bahía, así como turistas y residentes, quienes podrán hacer saltos tándem, es decir, amateurs podrán saltar acompañados de profesionales.

Además se ofrece el curso AFF (Accelerated Free Fall), que es el estándar mundial aprobado por USPA (United States Parachute Association) para  introducirse al paracaidismo deportivo y al profesional.

Para esta edición vienen paracaidistas campeones del mundo desde Europa y América como Domitile Kiger y Jason Peters, así como las estrellas de Red Bull, Amy Chmellecki y Jeff Provenzano.

Este evento tendrá gran cobertura de medios nacionales e internacionales, lo cual dará gran difusión a Riviera Nayarit y por si esto fuera poco, también se concretará gran difusión a través de redes sociales de los paracaidistas profesionales.


La Pachanga Beach Boogie 2015 muestra otra de las facetas de Riviera Nayarit, como un destino de naturaleza y aventura. Para más información visita: http://skydivemex.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario