lunes, 23 de febrero de 2015

Eventos artísticos y ambientales engalanan Riviera Nayarit


  • San Pancho celebra el 15° Festival Musical de San Pancho del 27 de febrero al 1 de marzo y la exposición pictórica “El Círculo de las Doce” desde el 26 de febrero al 8 de marzo; en Nuevo Vallarta, el 25 de febrero se celebran el 13° Arte para las Tortugas y la Galería de las Tortugas.
La Riviera Nayarit es un destino que ofrece una amplia gama de eventos durante todo el año. Esta semana llegan eventos artísticos y ambientales que diversificarán las opciones para pasar un buen momento y además aportarán beneficios culturales para la región.

San Pancho, La Capital Cultural de Riviera Nayarit presenta la 15° edición del Festival Musical San Pancho, y a la par se inaugurará la exposición pictórica “El Círculo de las Doce”; por su parte en Nuevo Vallarta, se llevará a cabo la 13° edición de Arte para las Tortugas y en esta ocasión también expondrán la Galerías de las Tortugas, ambos eventos de recaudación para la protección de esta especie.

15° Festival de Música de San Pancho y “El Círculo de las Doce”

Del 27 de febrero al 1 de marzo, desde las 5pm a las 11pm La Plaza del Sol albergará los conciertos jazz, blues, flamenco, latin y otros géneros en el marco del Festival Musical de San Pancho, que contará con la presencia de músicos de distintas regiones del continente americano. Una novedad será el segundo escenario y la constante es que sigue siendo gratuito. Para más información visita: https://www.facebook.com/sanpanchomusicfestival.

El Colectivo San Pancho anunció la exposición pictórica “El Círculo de las Doce”, óleos y acrílicos de Daniel Stone, que se estará instalada del 26 de febrero al 8 de marzo en Bodega 3. La inauguración será a las 7pm con el concierto “El Sonido del Color”. El costo de recuperación es de $50 pesos preventa y $100 el día del evento. Visita: https://www.facebook.com/colectivosanpancho.

Arte para las Tortugas y la Galería de las Tortugas

El 25 de febrero, como cada año se viene realizando en el Hotel Bahía del Sol en Nuevo Vallarta, de las 11am a las 2pm, se llevará a cabo el evento gratuito 13° Arte para las Tortugas; por la tarde desde las 4pm a las 8pm, se anexa la Galería de las Tortugas.

Ambos eventos son de recaudación de fondos para apoyar al Campamento Tortuguero de Nuevo Vallarta, pero durante la tarde se efectuará una subasta y una cena, cuyos boletos pueden adquirir con Ann Carlos al correo: tigresa2555@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario