sábado, 21 de febrero de 2015

En Expo Tu Boda participaron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta

  • Esta acción le da constancia a los esfuerzos para promocionar el segmento de romance, en esta ocasión participaron más de 6 mil consumidores finales y más de 300 expositores entre proveedores, agencias de viajes y destinos mexicanos.

Del 13 al 15 de febrero de 2015 en el World Trade Center de la Ciudad de México, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Puerto Vallarta, junto con hotelería de la región participaron en Expo Tu Boda 2015.

A partir de los excelentes resultados y la alta demanda en el segmento de romance en ambos destinos, se tuvo presencia en esta importante exposición con más de 6,000 consumidores finales buscando realizar sus próximas bodas, aniversarios o lunas de miel.

Expo Tu Boda tuvo una buena afluencia durante sus tres días de duración. Se dieron cita alrededor de 300 expositores entre proveedores, agencias de viajes y destinos de México. Los hoteles de Riviera Nayarit participantes fueron: Grand Velas, Grupo Vidanta, Grupo Marival y La Tranquila.

Se tuvo la oportunidad de fortalecer el segmento de Romance y reforzar a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta como lugares excepcionales, con la calidad de los servicios e instalaciones perfectos para bodas en la playa, hoteles y restaurantes de clase mundial, actividades de ecoturismo y aventura extrema.

Dentro de esta plataforma se fomentó la visita de las parejas en un entorno que es reconocido internacionalmente por su encanto y una atmosfera romántica en un marco de montañas, ríos y las maravillosas puestas de sol del pacifico mexicano, esto sin olvidar los lugares paradisiacos y gastronomía.

Expo Tu Boda tiene 23 años acompañando a la mujer en importantes etapas de ilusión, con exposiciones y plataformas digitales que las ayudan a encontrar todo lo que necesitan para esos momentos especiales.


Cuenta con más de 110,000 visitantes anuales en sus diferentes ediciones alrededor del país y centenas de millones de impactos con sus campañas de publicidad, relaciones públicas y marketing directo. Esas son algunas de las razones por las que los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta consideran importante mantener la presencia en el evento.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario