viernes, 6 de febrero de 2015

En EUA se logró gran promoción para la región en enero

  • Con la participación de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en el New York Times Travel Show y el New York Wedding Salon, el segmento leisure y el de bodas y romance se fortalecieron para ambos destinos.

Los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, iniciaron sus actividades de promoción este 2015 en los Estados Unidos, donde se realizaron las primeras actividades del año. Los eventos New York Times Travel Show y New York Wedding Salon fueron el “banderazo de salida”.

El primer evento es para un segmento vacacional en general, donde se tuvo contacto tanto con agentes de viajes como consumidores finales, y el segundo fue específicamente para el segmento de bodas y romance.

Ambos destinos participaron en conjunto en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México.

El NY Times Travel Show fue del 23 al 25 de enero, siendo el primer día para trabajarlo con agentes de viajes y los otros dos para tratar directamente con el consumidor final. En este evento se tuvo un aumento del 20% más de participantes que el año anterior, en total fueron más de 28 mil asistentes.

Aquí se aprovechó para promocionar los vuelos de la temporada de invierno, los cuales son muy aceptados en la comunidad neoyorquina.

Para el día 26 se participó en el NY Wedding Salon, el cual es considerado uno de los más importantes para los Estados Unidos. Asistieron más de 500 futuras novias en busca de su boda perfecta o su luna de miel.


Con acciones estratégicas como esta, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, a través del área de Promoción, busca seguir mejorando las ventas para el destino en distintos segmentos de mercado, en los eventos más importantes del mundo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario