jueves, 26 de febrero de 2015

El Destino de Lujo en México se llama Riviera Nayarit: Proximamente “One & Only”


Por si aún cabe duda, les queremos compartir la noticia del momento en el mundo de viajes y lifestyle: estamos seguros que para ti será satisfactorio saber que la exclusiva cadena One&Only invertirá en nuestro bello Destino.

El nombre oficial de este resort será One&Only Mandarina, el cual construirá 145 villas de lujo, conjuntos residenciales privados y restaurantes operados bajo el concepto “de la granja a la mesa”.

Por supuesto bien aprovechados serán la belleza de los acantilados, las hermosas vistas hacia el océano y los magníficos paisajes de las montañas destacando las Ocean Cliff Villas, Tree House Villas y Mountain Villas en los que la perfección y el lujo estarán presentes para darte justo lo que esperas.

Entre otras diversas amenidades se destacan la alberca para adultos, cabañas privadas, bar y cafetería, además de restaurantes de especialidades.


Sin duda toda la experiencia y estilo de la marca One & Only te inspirarán a voltear la vista hacía el Destino de playa más joven y destacado en los últimos años en México. Su naturaleza, sus dramáticos atardeceres, su infraestructura y los diversos galardones recibidos por numerosos hoteles, así como sus diversas certificaciones en índole de sustentabilidad, dan más de un motivo para vivir la experiencia Riviera Nayarit.
###

Mantente informado, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario