lunes, 16 de febrero de 2015

7° Festival de Arte Infantil y 2° Taste of Lo de Marcos

  • Los niños y jóvenes de San Pancho están listos para mostrar el talento y el aprendizaje obtenido en EntreAmigos; Lo de Marcos presentará la deliciosa gastronomía de la región replicando el exitoso formato de los Taste of.

La Riviera Nayarit continúa ofertando una gran variedad de eventos para los habitantes de la región, pero principalmente para las personas que la visitan. Para el próximo fin de semana San Pancho y Lo de Marcos tendrán eventos por demás interesantes para disfrutar.

El 7° Festival de Arte Infantil será el 21 de febrero y el Taste of Lo de Marcos se realizará para el domingo 22 de febrero.

7° Festival de Arte Infantil

La Capital Cultural de la Riviera Nayarit, San Pancho, festeja el arte de los niños este año bajo el eslogan “Ama tu mundo”, que refleja la conexión intrínseca de todas las cosas.  Más de 80 niños y jóvenes mostrarán sus obras de arte que son creaciones originales.

En las instalaciones del Centro Comunitario Educativo Entreamigos AC el viernes 20 de las 16:00 a las 18:00 horas se presentarán las obras con acceso gratuito. Ya para el 21, se celebrará el evento de gala y recaudación de fondos con un costo de $250 pesos de las 18:00 a las 22:00 horas; subastas, teatro, música y mucho arte. Para obtener tu boleto comunícate a info@entreamigos.org.mx.

“Agradecemos profundamente el apoyo brindado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, reiterándoles que estamos felices y deseosos de colaborar en la promoción de este destino turístico del que orgullosamente formamos parte”, comentó la directora de Entreamigos, Nicole Swedlow.

2° Taste of Lo de Marcos

Para el domingo 22 de febrero desde las 15:00 a las 19:00 horas, se vivirá la segunda edición del Taste of Lo de Marcos en el Centro de Fiestas Los Delfines (a un costado de la plaza principal, donde se realizan los tianguis sabatinos).

Además de música en vivo, el evento contará con platillos de distintos restaurantes desde lo más casual hasta lo más elegante. También habrá artesanos ofreciendo sus productos hechos a mano.

Las ganancias serán donadas a Los Amigos de Lo de Marcos AC y al Comité de Acción Ciudadana, quienes sin fines de lucro se encargan de organizar distintas actividades culturales y tradicionales durante el año para promover este hermoso pueblo costero de la Riviera Nayarit.

Para reservaciones comunícate al (327) 275-0233 o al correo GalvanRealEstate4@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario