martes, 27 de enero de 2015

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta unifican su labor de posicionamiento en Colombia




La Oficinas de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta han decidido unir sus fuerzas y trabajar de manera conjunta la labor de posicionamiento que han venido realizando en Colombia. Grupo Albión , agencia de comunicaciones y relaciones públicas que en el último año ha gestionado la cuenta de Riviera Nayarit, unificará esta gestión en el presente año.

De la misma manera, se anunció que Giovanny Palacio, quien se venía desempeñando como Gerente de Ventas en la Riviera Nayarit en Colombia, también asumirá la responsabilidad de representar comercialmente a Puerto Vallarta en el país.

Esta iniciativa se enmarca en el constante y creciente interés del público colombiano por continuar visitando y conociendo México y tiene como origen las exitosas experiencias que han tenido Riviera Nayarit y Puerto Vallarta uniendo esfuerzos en otros mercados.


El principal objetivo será consolidar el posicionamiento de estos dos destinos como alternativa para los viajeros que buscan nuevas opciones de playa, variedad y calidad hotelera, actividades y entretenimiento de alto nivel y, sobre todo, la oportunidad de vivir un México auténtico a la orilla del Océano Pacífico.

Según Richard Zarkin, gerente de relaciones públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit “El 2014 nos deja una experiencia muy positiva con excelentes resultados en Colombia en nuestra relación con los medios de comunicación y con nuestras audiencias objetivo. Trabajar en conjunto con Puerto Vallarta confirma el interés que compartimos por el mercado colombiano y valida nuestra capacidad de trabajar en equipo para promover nuestros destinos.”

Acerca de Riviera Nayarit

El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de Mexico” en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit, @riv_nayarit y Instagram @rivieranayarit . 

Acerca de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se encuentra ubicado al poniente del Estado de Jalisco, en la convergencia de la Sierra Madre Occidental y la Bahía de Banderas en el Océano Pacífico. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al este con San Sebastián del Oeste y Mascota y al oeste con el Océano Pacífico.
Siente la calidez de un lugar pintoresco y lleno de historia, pero a la vez moderno, vibrante, exótico. Descubre un destino de relajantes playas, restaurantes de calidad mundial, y lo más reciente en ecoturismo y aventuras extremas, todo dentro de un marco reconocido internacionalmente por su encanto y amabilidad, en un entorno de montañas, ríos, playas, y las olas verdes esmeralda del Océano Pacífico.
Pasea por el remodelado Malecón, a un lado del centro histórico y a la orilla del mar, donde puedes disfrutar los numerosos cafés y clubes nocturnos y las esculturas exhibidas al aire libre, ¡Admira los espectaculares atardeceres!
Puerto Vallarta es verdaderamente un destino turístico a nivel mundial que ha sido reconocido como la “Ciudad Más Amigable del Mundo” por Conde Nast en el 2001, “Mejor Lugar del Mundo para Jubilarse” por el AARP (Asociación Norteamericana de Personas Jubiladas) y “Mejor Destino Vacacional en México” por USNews.com en el 2010, “Lugar Más Romántico en México” y “Preferido Destino de Playa en México” por About.com en el 2012, y “Mejor Lugar para Convenciones” en una revista de marketing para convenciones y “Top 10 Destinos en México” por TripAdvisor en el 2013. Visite http://www.visitapuertovallarta.com.mx o siga los medios sociales de Puerto Vallarta Facebook Fan Page y @PVvisit.


Acerca de Grupo Albión

Grupo Albión es una agencia de comunicación estratégica corporativa y financiera con más de 23 años de experiencia en el mercado español.  Desde el 2010 opera en el mercado colombiano ofreciendo sus servicios especializados a empresas locales e internacionales.  Ha especializado su portafolio de servicios en acompañar empresas de los sectores financiero, infraestructura, tecnología y turismo. A nivel global cuenta con un equipo de más de 40 consultores.


Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Canadá, Colombia, Inglaterra, México y USA

Fideicoimiso de Turismo Puerto Vallarta
Valeria Rodríguez
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel: (322) 224 1175
Cel: 5540858062
valeria@visitpuertovallarta.com

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Director de proyectos
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 749 54 95





No hay comentarios.:

Publicar un comentario