viernes, 30 de enero de 2015

Riviera Nayarit recibió Premio Excelencias por su labor ambiental

  • Gracias a los cinco proyectos de la OVC Riviera Nayarit en materia de sustentabilidad del medio ambiente, que involucran a la sociedad general, al sector empresarial y a las autoridades, en el marco de Fitur 2015 en España, se recibió el quinto Premio Excelencias para el Estado de Nayarit.

En la séptima participación consecutiva en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, el Estado de Nayarit obtuvo su quinto Premio Excelencias consecutivamente. Esta ocasión el galardón fue otorgado a la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) por su proyecto “Responsabilidad Social y Ambiental de Riviera Nayarit”.

El lauro fue entregado en el marco de la inauguración de la trigésimo quinta edición de  Fitur este 28 de enero de 2015. El gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy, recibieron el reconocimiento.

Este logro es gracias a los trabajos de sustentabilidad que el destino trabaja actualmente a través de cinco proyectos cuyo enfoque es la conservación del medio ambiente, e involucra a la sociedad en la apropiación del espacio, que con corresponsabilidad les pertenece e involucra.

Los proyectos son: Protección Islas Marietas y avistamiento de ballenas jorobadas, EarthCheck Nuevo Vallarta, Certificación Blue Flag, Certificación de Playas Limpias y la Red de Limpiezas de Playas de Riviera Nayarit.

“Este premio es para todos los involucrados que han apoyado los programas ambientales que está operando esta OVC. Son tan importantes las personas que cada mes limpian playas, como las autoridades de los tres niveles de gobierno que apoyan desde sus respectivas áreas y también los empresarios que hacen un esfuerzo para que Riviera Nayarit siga mejorando y posicionándose como un destino internacional. A Todos ellos, gracias”, declaró Marc Murphy.


La relevancia de este premio es que el protagonismo de recibirlo, se canjea por difusión y promoción ante los miles de participantes como mayoristas, touroperadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras, medios de comunicación, organismos, asociaciones y autoridades que hacen acto de presencia en Fitur 2015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario