martes, 20 de enero de 2015

Riviera Nayarit, presente en Canadá de este a oeste

  • El artículo de la periodista Irene Thomas, quien visitó el destino en un Fam Trip de la OVC Riviera Nayarit, circula por cinco provincias de Canada en la frontera con EU, yendo desde el Pacífico hasta el Atlántico y dejando miles de impactos a su paso.

Después del viaje de familiarización que la periodista independiente Irene Thomas realizó al destino por gestión de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), y tras realizar su artículo denominado “Conoce Nayarit”, la nota ha recorrido los tabloides canadienses de lado a lado.

Las acciones de relaciones públicas de la OVC Riviera Nayarit tienen como finalidad posicionar en la mente del consumidor al destino, por lo que este objetivo se vio cabalmente cumplido al cierre de 2014, cuando de octubre a diciembre la nota se posteó en ocho medios de distintas ciudades pertenecientes a cinco provincias canadienses que hacen frontera con Estados Unidos.

Si comenzamos de este a oeste, uno de los medios más importantes donde se publicó es The Vancouver Sun en la provincia de British Columbia, ubicado en la costa del Pacífico.

Siguiendo la ruta encontramos que en Edmonton Journal y Calgary Herald en la provincia de Alberta también se publicó la nota. Así como en Regina en el medio Leader Post y en Saskatoon en The Star Phoenix en la provincia de Saskatchewan.

El medio Windsor Star, de la provincia de Ontario también circularon los encantos de la Riviera Nayarit. Y finalmente, cerca del Atlántico en la provincia de Quebec, se dio a conocer la noticia en las ciudades de Ottawa y Montreal, en los medios Ottawa Citizen y Montreal Gazette, respectivamente.

Está de más hablar de la circulación de cada medio, cuando un Fam Trip para una periodista y su fotógrafo, ha reembolsado con una sola nota la cobertura de cinco de las provincias canadienses más importantes en el envío de turistas hacia la Riviera Nayarit.

Además de la información del destino, también se difundieron Las Lagunas Encantadas, Sierra del Nayar y Nayarit Colonial, marcas hermanas de la Riviera Nayarit que también promueve el Gobierno del Estado de Nayarit.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario