jueves, 8 de enero de 2015

Riviera Nayarit es de los “Preview 2015: Destinations” de Travel Weekly

  • El artículo fue escrito por la prestigiada periodista, quien ha marcado tendencia mundial en el turismo, Gay Nagle Myers, quien además basa la nota en la opinión de agencias de viajes y tour-operadoras.

Anualmente importantes empresas turísticas de comunicación efectúan sus clasificaciones y recomendaciones para el año que inicia. Travel Weekly, uno de los indicadores de tendencia mundial turística más importantes, incluyó a Riviera Nayarit, en su “Preview 2015: Destinations”.

Es la cosecha de los distintos viajes de familiarización de prensa internacional que se realizaron en 2014 por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), entre los que se contó con la presencia de Gay Nagle Myers, periodista reconocida internacionalmente que fue la que escribió el artículo.

Incluso se destaca a Riviera Nayarit porque tanto agencias de viajes como tour-operadoras coincidieron en que es uno de los cuatro principales destinos para conocer este año, algo que da realce mayor a su mención.

“A Riviera Nayarit de México, no se le puede encontrar nada malo. Ha sido anunciada como el nuevo destino turístico de México en la costa del Pacífico, que atrae estrellas, alta sociedad y muchas menciones positivas de los medios de comunicación”, describe Gay Myers.

De México sólo incluyen a Cancún y Riviera Maya como destinos tradicionales y a Riviera Nayarit como la novedad para conocer. El prestigio que representa para el destino es grande, ya que la recomendación incluye países de todo el mundo.

Travel Weekly tiene una audiencia en su versión impresa de 37 mil lectores, además realiza envíos de boletines digitales que llegan a 79,800 lectores y en su sitio web acumulan 407,335 visitas únicas mensuales, un aproximado de 1.6 millones de páginas visitas mensuales. Cabe destacar que entre sus lectores está la constante presencia de personal de la industria turística.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario