miércoles, 14 de enero de 2015

Riviera Nayarit, destino clave para el turismo mexicano.




Riviera Nayarit, destino clave para el turismo mexicano.
De acuerdo a periodistas internacionales expertos en Turismo, Riviera Nayarit es un destino en el radar de los viajeros para este 2015


Riviera Nayarit a 14 de Enero de 2015.- Desde su presentación oficial en el 2007, Riviera Nayarit es un destino que ha adquirido mucha notoriedad a través de los años. Y es que visitas de celebridades reconocidas como Kim Kardashian, Brooke Shields o Jessica Alba; así como la apertura de vuelos directos tanto nacionales como internacionales; y la diversidad de actividades en el destino, lo han logrado colocar en el mapa.

Es por esto, que  Turistas internacionales visitan y hablan de este destino en México; tanto ha llamado la atención que publicaciones como Yahoo! Travel, New York Post, Travel Weekly y Condé Nast Traveller UK, nombran a Riviera Nayarit como un destino clave para este 2015.

Gay Nagle Myers, reportera experta en turismo mexicano y editora senior de Travel Weekly escribió “De acuerdo a diversas agencias y agentes de viajes, Riviera Nayarit, la cual parece no cometer ningún error, ha sido catalogada como el nuevo destino vacacional en la costa del Pacífico, atractiva para estrellas de renombre, socialités y con una gran imagen ante las redes sociales”. Por su lado, Jessica Ceaser que colabora con Yahoo! Travel, “hace una extensa recomendación sobre 3 de las actividades que se pueden realizar en este destino, hablando sobre el Tour de Islas Marietas, la visita obligatoria a Sayulita además de explorar en el bosque subtropical en Cerro de Mono y Punta Mita.   

Fiona Kerr, editora de De boca en boca para Conde Nast Traveller UK,  comentó “Nuevos vuelos directos de Londres a Puerto Vallarta, significan que ahora es más fácil llegar a las increíbles playas de Sayulita, donde una gran cantidad de viajeros siguen a los surfistas entre las boutiques y los coloridos hoteles”.

Como resultado de la percepción de estos medios y turistas extranjeros, Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit comentó: “Es un honor para Riviera Nayarit ser considerado un destino tan importante para medios con un alto reconocimiento a nivel internacional; es dónde se ve reflejado todo el esfuerzo invertido es este maravilloso destino. Estamos muy contentos de los resultados y más aún de la respuestas de los visitantes”

Gracias a publicaciones y recomendaciones como estas, es que el turismo en nuestro país podría incrementar, siendo cada vez más popular alrededor del mundo. Este 2015 habrá que esperar la apertura turística y la demanda de actividades que continúen posicionando a Riviera Nayarit a nivel internacional.

Para mayor información de las publicaciones:
Yahoo! Travel: Forget Cabo: This Is Mexico's New Playground https://www.yahoo.com/travel/punta-mita-mexicos-new-playground-107229614397.html

Para mayor información ponerse en contacto con:
Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700

Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771

Acerca de Riviera Nayarit:
El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocida por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de México” y en la lista de “Destinos A Observar en 2015” de Conde Nast Traveller UK.  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit y Instagram @rivieranayarit . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario