martes, 13 de enero de 2015

Ricardo Montaner y Julión Álvarez grabaron videoclip en Riviera Nayarit

  • Por gestión del Gobierno del Estado y con el apoyo del Ayuntamiento de Bahía de Banderas y la OVC Riviera Nayarit se concretó que los parajes del Tesoro del Pacífico Mexicano fueran las locaciones para este nuevo video.

Durante el fin de semana pasado el cantante nacido en argentina pero venezolano y colombiano por naturalización, Ricardo Montaner y el mexicano Julión Álvarez, junto con la conductora de Televisa, Marisol González, grabaron en la Riviera Nayarit el videoclip del sencillo a dueto denominado “No te vayas”.

Esta producción se logró gracias a la gestión del Gobierno del Estado y contó con el apoyo en la logística del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, así como de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

Los artistas se hospedaron en Nuevo Vallarta y realizaron el rodaje del film en Sayulita y Las Islas Marietas principalmente. La noticia ha corrido por distintos medios de circulación nacional, ya que el mismo Montaner ha twitteado en su cuenta oficial (@montanertwiter) desde su llegada el 8 de enero hasta su partida el día 10.

Entre sus tantas publicaciones, se puede apreciar que disfrutó del lujo de la hotelería del destino, la gastronomía, así como la naturaleza imponente, ya que pudo apreciar a los delfines y las ballenas en su habitad.

Finalmente agradeció todos los apoyos y consideraciones hacia su persona y equipo de trabajo durante la producción del videoclip.

“Gracias gobernador @RobertoSandoval x tan inmensa hospitalidad, #RiveraNayarit destino INOLVIDABLE! Volveremos a casa! @julionalvarez (Sic)”.


Sin duda que este video estará en muchos países y con él la Riviera Nayarit promocionándose. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario