jueves, 8 de enero de 2015

PUNTA MITA ANUNCIA EN COLOMBIA EL “AMERICAN EXPRESS V PUNTA MITA GOURMET & GOLF CLASSIC”



DEL 30 DE ABRIL – 3 DE MAYO DE 2015

       La Oficina de Visitantes y Convenciones - OVC - de la Riviera Nayarit promueve el Festival Anual de Gastronomía y Golf que se relizará en Punta Mita, Nayarit, en el mes de mayo.

       Hasta el 30 de enero se podrá reservar el paquete “Early Bird” exclusivo para los interesados en disfrutar de lo mejor del golf y la cocina internacional.

08 de enero de 2015 -  Los hoteles The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, DINE, la empresa propietaria y desarrolladora de Punta Mita Resort, así como la OVC de La Riviera Nayarit, se complacen en anunciar la quinta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic que se llevará a cabo del 30 de abril al 03 de mayo de 2015.

La fiesta culinaria y del golf contará con la presencia de algunos de los chefs más talentosos y reconocidos del mundo, personalidades del vino, expertos gourmands y la emocionante “Punta Mita Cup” que se jugará en los dos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus.

En el 2014 American Express Gourmet & Golf Classic atrajo a 420 participantes y recaudó  más de $50,000 USD para Ayudar es Posible, fundación de la aclamada golfista mexicana Lorena Ochoa, la cual apoya la educación de niños de escasos recursos promoviendo su desarrollo integral y autoestima a través de la educación académica, deportiva y cultural. Además, el festival de cuatro días dió la bienvenida a talentosos chefs como Floyd Cardoz, ganador de Top Chef’s Masters y Montse Estruch, la chef con Estrellas Michellin de El Gingle en España.


Sumando al éxito de los cuatro años anteriores, The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita recibirá a un grupo de talentosos chefs con prestigio internacional así como la comunidad de chefs mexicanos que están transformando la gastronomía en nuestro país, quienes presentarán sus más exquisitas creaciones como parte del muy anticipado Gourmet & Golf Classic 2015. Con prestigiados chefs, especialistas de vino y tequila y distintas personalidades del mundo gourmet, el V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic será una elegante celebración que reúne lo mejor de la gastronomía y el vino, con experiencias únicas para los paladares más exquisitos.

Los amantes del golf, en el American Express Gourmet & Golf Classic podrán participar en la “Punta Mita Cup” un torneo de dos días en los dos campos, Bahía y Pacífico,  diseño de Jack Nicklaus. Los aficionados podrán retar su juego en el famoso PAR tres, “La Cola de la Ballena”, el único hoyo ubicado en una isla natural. La aclamada golfista Lorena Ochoa participará en los eventos del fin de semana, así como la estrella del futbol Jorge Campos. Los participantes podrán ganar distintos premios.

Desde ahora y hasta el 30 de enero de 2015, los viajeros están invitados a reservar esta exclusiva experiencia con el paquete Early Bird, empezando desde $1,515 USD por persona, por una estancia de tres noches en cualquiera de los dos resorts en Punta Mita. Al reservar el paquete Early Bird en The St. Regis Punta Mita Resort o Four Seasons Resort Punta Mita, los huéspedes disfrutarán de desayuno, comida y cena diaria preparadas por los aclamados chefs participando en el festival; degustaciones de vino y tequila, giveaways del evento, brunch de despedida, y su elección de participación en la Punta Mita Cup o dos masajes de 60 minutos por persona, por estancia.

Las  reservaciones en The St. Regis Punta Mita Resort se pueden hacer llamando directo al hotel al 01.329.291.5800 o por email a puntamita.butler@stregis.com Las reservaciones en Four Seasons Resort Punta Mita se deben realizar llamando al, o vía correo electrónico a reservations.PUN@fourseasons.com o en  www.fourseasons.com/puntamita using the following promotional code. FSHGLF.

Para participar en este evento los interesados podrán hacer uso de la amplia concetividad aérea entre Colombia y el destino. Los viajeros procedentes de Medellín podrán contar en esa fecha con el vuelo hacia Puerto vallarta con escala en la ciudad e México que empieza a operar el 5 de marzo.

Para mayor información visite puntamitagourmetgolf.com/es o en Facebook puntamitagourmetgolf

Acerca de Punta Mita

Punta Mita es un desarrollo turístico y residencial de gran lujo que cuenta con 700 hectáreas ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Es una península privada rodeada de playas de arena blanca, las aguas del océano Pacífico y una exuberante vegetación tropical. La comunidad de Punta Mita es considerada una de las más sofisticadas y exclusivas de América del Norte. El plan maestro presenta un total de cuatro hoteles de gran lujo, diversas y lujosas comunidades residenciales y dos campos de golf profesionales.

Actualmente Punta Mita alberga dos campos de golf “Signature” diseñados por el legendario Jack Nicklaus; dos hoteles cinco diamantes: The St. Regis Punta Mita Resort, reconocido como uno de los 10 mejores hoteles en el mundo por Trip Advisor; y Four Seasons Resort Punta Mita, votado en dos ocasiones como el mejor Resort de Golf en el mundo por los lectores de la revista Condé Nast Traveler de Norteamérica y el Reino Unido (2006 y 2008).

El encanto distintivo que define a Punta Mita es una mezcla de tradiciones, gastronomía y la viveza de la cultura Mexicana, el ritmo del océano pacífico, una sensacional muestra de vida silvestre y los beneficios derivados de amenidades y servicios de primera clase. www.puntamita.com

Acerca de Riviera Nayarit:

El destino más nuevo de México, Riviera Nayarit, cubre 308 kilómetros de costa virgen en el Pacífico, enmarcados por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. La región se extiende a todo lo largo de toda la costa del Pacífico del Estado de Nayarit, incluyendo los resorts de Nuevo Vallarta, la ciudad colonial histórica de San Blas, la exclusiva Punta de Mita, pintorescos pueblos pesqueros, kilómetros de apacibles playas y la espectacular Bahía de Banderas. Riviera Nayarit ofrece diversas actividades deportivas tales como golf en varios campos con el sello PGA, canopy, pesca y surf.  Así mismo, ofrece variados planes para los turistas interesados en la ecología y la aventura tales como avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, avistamiento de aves, los cuales se complementan con spas de lujo, una amplia oferta de cocina internacional, y arte local de la tradicional tribu Huichol. La región atrae y satisface a viajeros de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de hotelería incluyendo resorts de lujo de moda, hoteles boutique de eco-turismo y simpáticos hostales tipo B&B.  Riviera Nayarit es reconocido como un ¨Destino Virtuoso Preferido”.  En el 2015, Riviera Nayarit fue reconocido por la prestigiosa revista Travel Weekly como “El nuevo destino de vacaciones en la costa Pacífica Mexicana”, y por Yahoo! Travel como “El nuevo lugar de recreo de Mexico”.  Para más información, visite www.RivieraNayarit.com o siga los medios sociales de Riviera Nayarit: Facebook Fan Page, @RivieraNayarit, @riv_nayarit y Instagram @rivieranayarit . 

Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA
E-mail. rzarkin@rivieranayarit.com

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Giovanny Palacio
Gerente de Ventas Colombia
Tel. 57 1 749 54 95
Cel. 57 316 363 49 71 
E-mail. gpalacio@rivieranayarit.com    

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Consultor Senior
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 749 54 95
E-mail: eavella@grupoalbion.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario