martes, 6 de enero de 2015

PUNTA MITA ANUNCIA EL AMERICAN EXPRESS V PUNTA MITA GOURMET & GOLF CLASSIC




PUNTA MITA ANUNCIA EL AMERICAN EXPRESS V PUNTA MITA GOURMET & GOLF CLASSIC
DEL 30 DE ABRIL – 3 DE MAYO DE 2015

La Mejor Dirección De La Riviera Nayarit Riviera Anuncia El Festival Anual De Gastronomía Y Golf Con Un Paquete Exclusivo A Disponible Hasta el 30 de Enero

PUNTA MITA, México (19 de diciembre de 2014) -  The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, DINE, la empresa propietaria y desarrolladora de Punta Mita Resort, así como la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, se complacen en anunciar la quinta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic a celebrarse del 30 de abril al 3 de mayo de 2015. La fiesta culinaria y del golf contará con la presencia de algunos de los chefs más talentosos y reconocidos del mundo, personalidades del vino, expertos gourmands y la emocionante “Punta Mita Cup” a jugarse en los dos campos de golf diseño de Jack Nicklaus. The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, ubicados dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México a lo largo de las costas de la Riviera Nayarit invita a los viajeros a reservar su espacio con tarifas preferenciales hasta el 30 de enero de 2015.

“Estamos muy contentos de celebrar la quinta edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic”, un cautivador evento que reúne a algunos de los mejores talentos en gastronomía y el golf”, mencionó John O’Sullivan, gerente general de Four Seasons Resort Punta Mita. “En colaboración con nuestros aliados Punta Mita, el V American Express Gourmet & Golf Classic será seguramente edición más exitosa a la fecha, reforzando nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros  huéspedes con eventos insignia del destino, y experiencias memorables a lo largo del año” agregó Carl Emberson, gerente general de The St. Regis Punta Mita Resort y creador del evento.

El 2014 American Express Gourmet & Golf Classic atrajo a 420 participantes y recaudó  más de $50,000 USD para Ayudar es Posible,  fundación de la aclamada golfista mexicana Lorena Ochoa, la cual apoya la educación de niños de escasos recursos promoviendo su desarrollo integral y autoestima a través de la educación académica, deportiva y cultural. Además, el festival de cuatro días dio la bienvenida a talentosos chefs como el ganador de Top Chef’s Masters, Floyd Cardoz y la chef con Estrellas Michellin, Montse Estruch de El Gingle en España.

“En American Express, estamos muy emocionados de presentar nuevamente este concepto único que reúne a dos de las actividades primordiales para nuestros Tarjetahabientes: la gastronomía y el golf. Este es un evento único en Mexico, especialmente por la calidad que ofrece y el lugar donde se lleva acabo. Estamos siempre en búsqueda de proveer experiencias únicas a nuestros Clientes, y esta es sin duda una de ellas. Estamos seguros que la quinta edición será exitosa por el conocimiento y pasión que tiene el equipo que lidera el proyecto” mencionó José María Zas, Director General y Presidente en American Express México, Argentina, Brasil y América Latina.
Sumando al éxito de los cuatro años anteriores, The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita recibirá a un grupo de talentosos chefs con prestigio internacional así como la comunidad de chefs mexicanos que están transformando la gastronomía en nuestro país, quienes presentarán sus más exquisitas creaciones como parte del muy anticipado Gourmet & Golf Classic 2015. Con prestigiados chefs, especialistas de vino y tequila y distintas personalidades del mundo gourmet, el V American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic será una elegante celebración que reúne lo mejor de la gastronomía y el vino, con experiencias únicas para los paladares más exquisitos.
Los amantes del golf, en el American Express Gourmet & Golf Classic podrán participar en la “Punta Mita Cup” un torneo de dos días en los dos campos, Bahía y Pacífico,  diseño de Jack Nicklaus. Los aficionados podrán retar su juego en el famoso PAR tres, “La Cola de la Ballena”, el único hoyo ubicado en una isla natural. La aclamada golfista Lorena Ochoa participará en los eventos del fin de semana, así como la estrella del futbol Jorge Campos. Los participantes podrán ganar distintos premios.

Desde ahora y hasta el 30 de enero de 2015, los viajeros están invitados a reservar esta exclusiva experiencia con el paquete Early Bird, empezando desde $1,515 USD por persona, por una estancia de tres noches en cualquiera de los dos resorts en Punta Mita. Al reservar el paquete Early Bird en The St. Regis Punta Mita Resort o Four Seasons Resort Punta Mita, los huéspedes disfrutarán de desayuno, comida y cena diaria preparadas por los aclamados chefs participando en el festival; degustaciones de vino y tequila, giveaways del evento, brunch de despedida, y su elección de participación en la Punta Mita Cup o dos masajes de 60 minutos por persona, por estancia. Las  reservaciones en The St. Regis Punta Mita Resort se pueden hacer llamando directo al hotel al 01.329.291.5800 o por email a puntamita.butler@stregis.com Las reservaciones en Four Seasons Resort Punta Mita se deben realizar llamando al , o vía correo electrónico a reservations.PUN@fourseasons.com o en  www.fourseasons.com/puntamita using the following promotional code. FSHGLF.

Para mayor información visite puntamitagourmetgolf.com/es o en Facebook puntamitagourmetgolf
 



Para mayor información ponerse en contacto con:
Cohn& Wolfe México
+52 (55) 5350 3700

Violeta Salas
+52 (55) 5350 3771

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario