jueves, 22 de enero de 2015

NUEVAS Y EXCELENTES NOTICIAS DE INICIO DE AÑO



Estamos iniciando el año con energía y buenos propósitos y sobre todo con la intención de comunicarte lo maravilloso que es nuestra Riviera Nayarit, entre lo más destacado tenemos varias razones por las que este destino ha sido elegido por visitantes, celebridades y socialités tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan más de 40 entre artistas, cantantes y deportistas que hicieron suyos momentos inolvidables como bodas, escapadas y lunas de miel; por ello esta ocasión te daremos esos puntos a favor que hacen de Riviera Nayarit el destino de moda en México para que tengas más razones y elijas nuestro destino como un must en tu plan de viaje 2015.

  1. Condé Nast recomendó a Riviera como uno de los destinos  a visitar en 2015 y fue el único de destino de México dentro de esta lista de recomendaciones.
  2. Travel Weekly incluyó en su “Preview 2015: Destinations” a Riviera Nayarit, siendo la afamada escritora de viaje Gay Nagle Myers quien lo consideró dentro de la lista.
  3. La Riviera Nayarit cuenta con diez Playas Limpias Certificadas, además de una certificación Blue Flag y se está en busca de más certificaciones para ser el destino más sustentable de México.
  4. El Fraccionamiento Náutico Turístico Residencial Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, está inscrito  al programa internacional de certificación ambiental EarthCheck.
  5. Existen 15 grupos civiles, asociaciones no gubernamentales, que tienen una red de limpieza de playas en prácticamente las principales de Riviera Nayarit.
  6. Existe capacitación periódica a los colaboradores hoteleros con la finalidad de incrementar el nivel de servicio a estándares de primer nivel.
  7. La gran diversidad en cada uno de los 23 microdestinos, da opciones a todos los viajeros. aproximadamente 15 mil habitaciones para recibir a los amantes de la naturaleza y la buena vida, desde resorts Categoría Especial y Gran Turismo, así como hoteles con categoría 4 Diamantes y  tres con categoría 3 Diamantes otorgados por la American Automobile Association (AAA por su siglas en inglés), un Relais & Chateau que reúne a hoteles con encanto de alto nivel de servicio, hasta acogedores búngalos y villas a la orilla del mar.

No olvides que:
  1. Riviera Nayarit son 23 microdestinos con más de 300 kilómetros de playa.
  2. Isla Marietas área Natural Protegida como Parque Nacional desde 2005 y Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 2008.
  3. Isla Isabel se encuentra localizada al norte de San Blas y cuenta con una gran población de aves, por lo que en 1980 se decretó como Parque Nacional y Reserva de la Biósfera.
  4. El único Green en el mar en el mundo, se encuentra en el Campo de Golf Punta Mita Pacífico.
  5. Hay varios campamentos tortugueros que protegen la arribazón, incubación y eclosión de las mismas, lo que permite elevar la tasa de supervivencia.
  6. Existe una de las mayores poblaciones de aves, 546 entre residentes y migratorias, un paraíso para los apasionados ornitólogos.
  7. Es el destino con más eventos durante el año, mantente alerta.

###

Mantente informado, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario