martes, 20 de enero de 2015

NEWS ALERT GALA VALLARTA - NAYARIT








NEWS ALERT                                                                                             

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, México a 20 de enero de 2015.- El comité organizador del evento anual GALA Vallarta - Nayarit fraternalmente unidos con el Gobierno de Guerrero, con la Secretaría de Turismo de México a cargo de la Lic. Claudia Ruiz Massieu, así como con el Consejo de Promoción Turística de México CPTM y su Director General Rodolfo López Negrete Coppel, además de los diversos prestadores de servicio turísticos del país, hacemos de su conocimiento que es de nuestro interés continuar con el apoyo en la promoción turística de nuestro país. Por este motivo, les comunicamos que la 22da Edición de Gala Vallarta Nayarit se pospone a fechas posteriores al Tianguis Turístico México.

Extendemos la más cordial invitación a la industria turística de México para que se sumen y participen en el Tianguis Turístico México a realizarse en esta ocasión en  el puerto de Acapulco. Estamos seguros que este espacio, seguirá fortaleciendo a una de las industrias más importantes del país, el turismo; motor de desarrollo social y económico, en donde estamos seguros se generarán nuevas alianzas estratégicas entre destinos y prestadores de servicios en nuestro país.

Continuemos trabajando por un México, competitivo, diverso y único.



Atentamente
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit


Sobre GALA Vallarta - Nayarit
Gala Vallarta-Nayarit es un espacio único para fomentar, mejorar y consolidar las relaciones comerciales con Riviera Nayarit y Puerto Vallarta. El mercado cautivo que representa Norteamérica es el objetivo a seguir impulsando, ya que los participantes son de Estados Unidos, Canadá y México: Los tres principales lugares de origen de los visitantes a la región. Dentro de esta convergencia de intereses e interesados en el turismo, se realizan negociaciones para mejorar tarifas, convenios, incentivos, movilidad de turistas, entre otros elementos que inciden en la ocupación hotelera de los destinos, principalmente pensando en las temporadas vacacionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario