sábado, 24 de enero de 2015

La AHMBB aplaude trayectoria de Fernando González y Heriberto Pineda

  • El posicionamiento turístico a nivel nacional e internacional de la Riviera Nayarit, la integración de una de las asociaciones de hoteles y moteles más reconocidas en México y representar al 93% de la oferta hotelera de Bahía de Banderas, son argumentos que avalan su labor coordinando los esfuerzos de un buen equipo.

En un acto sorpresa, tras realizar la asamblea de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), el sector hotelero de Riviera Nayarit, hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria de su presidente, Fernando González Ortega y su tesorero, Heriberto Pineda Bautista.

Ambos homenajeados mostraron sorpresa y felicidad por la consideración. Su excelente labor al frente de la AHMBB, ha sido acompañada de buenos resultados. Coordinando correctamente el esfuerzo de un gran equipo, que los ha ratificados en sus puestos.

“Es un reconocimiento que más que a una persona, y no es falsa modestia, es a un equipo de trabajo, así como a mucha gente que ha pasado por aquí y que ahora no está, amigos hoteleros que han sido parte de esta asociación”, Mencionó Fernando González. Por su parte, Heriberto Pineda, muy agradecido manifestó sus deseos cosechar éxitos por muchos años más.

En el presídium se contó con la presencia de la secretaria de Turismo de Nayarit, Catalina Ruiz, el alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez, el vicepresidente la AHMBB, Abel Santos y el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.

 “Muchas felicidades por este reconocimiento, sin duda se traduce en un refrendo de confianza hacia el equipo, de todos los que confían en sus manos una buena administración y sobre todo una extraordinaria pasión por gestionar el desarrollo social de nuestro estado”, señaló Catalina Ruiz.

“Hay que reconocerles a quienes han trabajado durante tantos años para que hoy la Riviera Nayarit sea lo que es. Todo mundo lo que quiere es un buen destino y cuando hay un buen capitán, seguramente el barco llega a buen puerto”, expresó José Gómez.

 “Por supuesto que es vital y parte del gran éxito de esta asociación, el confiar en un equipo de trabajo muy fuerte, que es la OVC. Ya son 17 personas que todos los días están pensando en cómo hacer lo mejor por el destino”, apuntó Gonzalez Ortega. 


El grato momento tomó lugar en el hotel Dreams Villamagna, fue amenizado con música de mariachi y contó con la presencia especial de Celso Humberto Delgado y Nacho Cadena, así como demás miembros de la AHMBB, entre los cuales, Jesús Carmona, fungió como maestro de ceremonias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario