viernes, 23 de enero de 2015

Gwyneth Paltrow estuvo en Riviera Nayarit

  • Además vinieron otros famosos como Lori Loughlin, Joe Jonas, Amber Valletta, Monique Lhuillier y Alexandra Von Furstenberg, todos acompañaron a Crystal Lourd en su fiesta de cumpleaños.

La actriz protagonista de la trilogía de Iron Man y partícipe en más de 30 films en la “pantalla grande”, estuvo en Punta Mita, Riviera Nayarit, para festejar el cumpleaños de su amiga, Crystal Lourd.

Su arribo a la bahía fue el viernes 16 de enero acompañada de sus hijos Apple y Moses. Además vinieron otros famosos como Lori Loughlin, Joe Jonas, Amber Valletta, Monique Lhuillier y Alexandra Von Furstenberg, quienes también asistieron a la fiesta de cumpleaños en las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Paltrow, de 42 años de edad, tiene una carrera más que consolidada, ya que ha ganado tanto un Óscar como un Globo de Oro, que son los máximos reconocimientos en el ámbito del cine.

En su cuenta de Twitter (@GwynethPaltrow) cuenta con más de dos millones de seguidores y en su Facebook supera el millón de fans.

La noticia ha circulado ya en diarios como El Universal en México y US Weekly en Estados Unidos, dando así publicidad implícita al destino.

Con visitas como la de Palltrow, quien está en la cúspide del mundo del cine, aumenta el posicionamiento del destino como un lugar para celebridades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario