lunes, 26 de enero de 2015

Graban telenovela de Televisa en Riviera Nayarit

  • El elenco de la telenovela estelar “Mi Corazón es Tuyo”, del productor Juan Osorio, realizó grabaciones del capítulo 149 titulado “¡Tan inmenso como el mar!”, en las playas de Nuevo Vallarta, en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit.

A causa del posicionamiento que Riviera Nayarit ha tenido a nivel nacional, fue del interés del productor Juan Osorio realizar grabaciones de la telenovela estelar de Televisa “Mi Corazón es Tuyo”, en las playas del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Alrededor de 10 personajes de la novela arribaron a Nuevo Vallarta el 18 de enero y estuvieron realizando grabaciones tanto en la playa como en las instalaciones del hotel Grand Velas Riviera Nayarit, hasta su partida el 21 de enero.

Las imágenes salieron en la pantalla chica el día 22  de enero, durante el capítulo 149 titulado “¡Tan inmenso como el mar!”.

La publicidad implícita que obtuvo el destino con estas grabaciones es muy alta, ya que la telenovela es vista a nivel nacional en horario estelar de la televisora. Además los actores publicaron distintas fotografías y comentarios en redes sociales sobre su estancia.

Medios de circulación nacional como Reforma y Hola.com, han publicado la nota al respecto, así mismo, la información ha circulado por medios regionales.


Estas situaciones son provocadas por el gran posicionamiento del destino que se ha logrado por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, en colaboración con el Gobierno del Estado, los ayuntamientos de los municipios costeros y el Gobierno Federal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario