sábado, 3 de enero de 2015

En 2014 las celebridades eligieron Riviera Nayarit

  • Más de 40 actores, actrices, cantantes, deportistas y modelos,  figuras de la farándula nacional e internacional, se decantaron por las bondades del Tesoro del Pacífico Mexicano durante este año.

El devenir reciente del posicionamiento de Riviera Nayarit como un destino de lujo y naturaleza, ha sido de gran atractivo para las celebridades de distintos ámbitos de la farándula, la música y el deporte.

Este 2014 que termina, deja alto el parámetro para el próximo año, ya que han sido alrededor de 40 personajes famosos, los que se detectaron este año visitando la Riviera Nayarit.

El elemento más destacable por la visita de personalidades nacionales e internacionales es la difusión en sus propias redes sociales con miles de seguidores, así como en los medios de comunicación y la publicidad implícita para el destino.

Otro aspecto a considerar es que los seguidores de las figuras en su admiración y afán de ser como sus ídolos, podrían visitar el destino. Una celebridad tiene un poder adquisitivo muy alto y por ende los beneficios económicos para la región se dejaron sentir.

Este año se vivieron bodas, lunas de miel o viajes románticos de famosos como Jessica Simpson y Eric Johnson, Roberto Martínez y Sara Jean Underwood, Christina Aguilera y Matthew Rutler, Leighton Meester y Adam Brody, Alexa Vega y Carlos Peña, Peter Facinelli y Jaimie Alexander, Teresa Palmer y Mark Webber y el campeón de la UFC T.J. Dillashaw “The Viper” y su novia, por mencionar algunos.

También se ha especulado de las posibles bodas de Eva Longoria y Kourtney Kardashian con sus respectivas parejas, que se realizarían aquí. Las hermanas Kardashian han sido constantes en sus visitas a la región de Punta Mita, a la casa de su amigo Joe Francis.

Los escenarios idílicos de la Riviera Nayarit, han servido para que modelos hermosas vacacionen o posen para el lente, casos como Alessandra Ambrosio, Samantha Hoopes y la más reciente sesión de Bethany Noel Mota.

Estrellas juveniles y no tan juveniles como Zosia Mamet, Angelique Cabral, Krysten Ritter, Joe Jonas, Bella Thorne, Vanessa Minnillo, Nick Lachey, Vanessa Jonhston, Etty Lau Farrell y Kat Graham también visitaron Riviera Nayarit.


Finalmente, pero no menos importantes, personajes como María Conchita Alonso, Yordi Rosado, Vicente Matías Vuoso y Gerardo Méndez, también fueron vistos en el Tesoro del Pacífico Mexicano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario