lunes, 19 de enero de 2015

El 4° Taste of La Cruz

  • Restaurantes de La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Nuevo Vallarta, Punta de Mita y más de 80 artesanos locales y provedores estará ofreciendo su arte regional único, artesanías, ropa, joyas, bebidas y alimentos.

El sábado 24 de enero de 2015 llega el 4° Taste of La Cruz, desde las 3pm a las 7pm en la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtlee. El costo del boleto es de $150 pesos e incluye una bebida gratis.

Este evento contará con una mezcla única de empresas, servicios y restaurantes, incluyendo los patrocinadores de este año: Los Arroyos Verdes, Best of Bucerias, Café Des Artistes/Tuna Blanca, Frascati, Grupo Chalita, A Hand In The Kitchen, Hotel Cielo Rojo, Inside La Cruz, Marina Riviera Nayarit, Mex-Eco Tours, Puerto Bahia, and Sonora a La Parrilla.

También promoviendo y apoyando el evento está la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC). Además, más de 80 artesanos locales y provedores estará ofreciendo su arte regional único, artesanías, ropa, joyas, bebidas y alimentos.

Los organizadores del evento han estado alentando a los empresarios de servicios y restaurantes a inscribirse a este evento a mediados de enero lo más rápido posible para asegurar un espacio en el Malecón. Taste of La Cruz brinda una oportunidad única para promover el comercio a un mercado cautivo.

La emocionante lista de bandas musicales contará con el grupo de flamenco Tatewari, el ritmo latino y swing the Al & Zoe y Los Banderas Bay Jazz Allstars en Xiriki el Anfiteatro de la Marina por la tarde hasta anochecer.

Al igual que en años anteriores, este evento atraerá visitantes de toda la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, así como Tepic, Guadalajara, San Blas, México DF, León, San Miguel de Allende, Guanajuato y Querétaro.


Los tres años anteriores fueron éxitos fenomenales que atrajeron miles de visitantes a La Cruz de Huanacaxtle y La Marina Riviera Nayarit. Los expositores se mostraron unánimes en sus elogios a la expo-feria con respecto de la eficacia que les brindó para comercializar sus productos. Los visitantes estuvieron encantados con el ambiente del festival, la deliciosa comida y bebida y la variedad de negocios en el marco del impresionante lugar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario