jueves, 29 de enero de 2015

Desafiando la oscuridad, Torneo Nocturno de Golf Flamingos



Por segundo año consecutivo y con la participación de 72 jugadores de golf que desafiarán la oscuridad, todo está listo para realizar la segunda edición del Night Golf Tournament en Flamingos Golf.

Este es un torneo único en Riviera Nayarit, lleno de color, buen ambiente, música, fiesta y sobre todo grandes desafíos.

La cita es el sábado 7 de Febrero a las 20 horas en el campo de Golf Flamingos, con un preregistro a las 19 horas. Dicho torneo será de 9 hoyos, no habrá más luz que la de la luna y se guiarán por las luces fluorescentes que se colocarán estratégicamente, así como  por las pelotas de golf.
El formato de este torneo será en una sola categoría y bajo la modalidad A Go Go y serán equipos de cuatro participantes, los cuales podrán ser mixtos.

El evento será limitado a 72 jugadores y las inscripciones por jugador será de $1,250 pesos en pre-venta y de $1,500 pesos el día del torneo, el paquete incluye: 2 pelotas nocturnas, cena y barra libre.
Interesados hacer sus reservaciones en Flamingos (329) 296-5006 y encuentra los mejores paquetes en:

http://www.rivieranayarit.com.mx/special_deals_mexico
###
Mantente informado, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario