miércoles, 7 de enero de 2015

Alejandro Fernández y Vicente Fox recibieron el 2015 en Riviera Nayarit

  • En su cuenta de Twitter (@alexoficial) “El Potrillo” presumió el hermoso atardecer de Punta de Mita, donde dio la bienvenida al año nuevo previo a iniciar su gira 2015; por su parte el Ex Presidente de México, pasó su velada en Vallarta Gardens en La Cruz de Huanacaxtle.

La constante promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) realiza como un destino para celebridades continúa dando resultados. Alejandro Fernández recibió el 2015 en Punta de Mita, La Península del Glamour de Riviera Nayarit, por su parte Vicente Fox lo hizo en Vallarta Gardens de La Cruz de Huanacaxtle.

Fue en su cuenta de Twitter (@alexoficial), donde “El Potrillo” tiene más de tres millones de seguidores, que dio a conocer sus vacaciones de camping en la playa. Hasta ese momento no se sabía qué playa era, sin embargo sus siguientes post lo delataron.

Publicó una foto donde se ve el hermoso atardecer de Punta de Mita, especialmente ese día los colores durazno y azul pintaron los cielos de la bahía. “El #ultimoatardecerdelaño 2014! Para la Historia!”, escribió Alejandro Fernández.

Para el día 3 de enero, ya no pudo ocultar más su agradecimiento y satisfacción con el Tesoro del Pacífico Mexicano, pues posteó: “Bolongo! Increíbe! #playa #mexico Day 2!”. Se dice que “El Potrillo” podría ser uno de los socios del desarrollo que está en construcción y lleva ese nombre.

El director de operaciones de Vallarta Gardens, Jesús Carmona, informó a esta OVC que el ex presidente de México, Vicente Fox, pasó la velada de año nuevo en las instalaciones lujosas de este desarrollo.

“Estuvo con su familia desde año nuevo hasta el fin de semana y dijo que regresaría en febrero. Mencionó que le encanta el destino, que le gusta mucho estar de este lado de la bahía. Fue a Sayulita, a Punta de Mita un par de veces y a ver ballenas a Las Marietas”, comentó Jesús Carmona.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario