sábado, 17 de enero de 2015

Abre en Riviera Nayarit el proyecto curatorial La Galería

  • Punta de Mita, La Península del Glamour de la Riviera Nayarit cuenta ya con otra oferta artístico-cultural para sus visitantes, la cual contará con obras de artistas mexicanos y estará abierta de diciembre a marzo.

Un espacio más de arte y cultura abrió sus puertas para dar más alternativas a los turistas y ofrecer un espacio de exposición para artistas mexicanos. De diciembre a marzo el proyecto curatorial La Galería, tendrá sus puertas abiertas en Punta de Mita, La Península del Glamour de la Riviera Nayarit.

La Galería es un proyecto curatorial en Punta de Mita, mostrando diseñadores mexicanos talentosos. La Galería tiene como objetivo lograr la admiración y el reconocimiento internacional de marcas mexicanas que empujan los límites del diseño de lujo y la artesanía en uno de los destinos más exclusivos del país.

“Abrir una nueva tienda en Punta de Mita es dicifil, pero abriendo un nuevo concepto en México es emocionante”, dijo la curadora de La Galería, Lolita Santos.

Cada diseñador elegido tiene tres elementos clave: Juventud, elegancia y singularidad. En estos días, La Galería lanzará su tienda en línea a nivel mundial para colocarla en una plataforma internacional.

El lugar está ubicado en El Anclote y está abierto de 12 a 6pm de lunes a jueves y de 12 a 8pm viernes y sábados. Durante este tiempo, los clientes tendrán acceso a una selección comisariada de productos y servicios.


Esta nueva opción suma otra alternativa más para el turismo cultural y busca colaborar en el posicionamiento del destino así como atraer más visitantes. El próximo 1 de Febrero será lanzada la galería en línea a todo el mundo para mostrar las obras contemporáneas de lujo que proponen los artistas mexicanos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario