viernes, 5 de diciembre de 2014

Todo listo para el Classic Rock Fest

  • A partir del 7 de diciembre habrá un módulo de información y venta de boletos de 9:00am a 7:00pm en el Hard Rock Hotel Vallarta. ¡No te lo puedes perder!

No hay día que no llegue y fecha que no se cumpla. Las estrellas del rock clásico están afinando sus instrumentos, mientras los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta están detallando los preparativos para recibir el evento artístico más importante del año: Vallarta-Nayarit Classic Rock Fest.

El comité organizador ha anunciado que todo ha quedado listo. La hotelería de la región ha guardado un espacio para los visitantes que ya comienzan a reservar el fin de semana del 11 al 15 de diciembre, días que se vivirá la fiesta de las mejores décadas del rock.

“Esperamos que la gente aproveche esta oportunidad que podría ser única en la vida. Juntar a tantas estrellas de categoría mundial, incluso algunos de ellos se habían retirado y volvieron para esta serie de conciertos. Simplemente es imperdible”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.

A partir del 7 de diciembre habrá un módulo de información y venta de boletos de 9:00am a 7:00pm en el Hard Rock Hotel Vallarta, ubicado en Nuevo Vallarta, para quienes desean asistir a este magno evento.


También se pueden adquirir boletos en línea en la página oficial del evento (http://www.vallartanayaritclassicrockfest.com/) o si lo prefieres a través de Ticket Master (http://www.ticketmaster.com.mx/Vallarta-Nayarit-Classic-Rock-Festival-boletos/artist/2058694?tm_link=edp_Artist_Name).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario