jueves, 18 de diciembre de 2014

Televisión colombiana filmó en Riviera Nayarit

  • El programa “Viva la Tarde” de la señal internacional de RCN Colombia se ve en más de 34 países en el mundo, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Argentina y muchos más de Latinoamérica.

Con la misión constante de posicionar al Tesoro del Pacífico Mexicano en el turismo colombiano, un mercado emergente de gran importancia, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), trajo al destino a la productora de televisión RCN Colombia.

Específicamente el personal del programa “Viva la Tarde”, que se transmite de lunes a viernes, vino a realizar varias grabaciones para su futura programación en el espacio que conduce el popular Gary David Parkosewich.

RCN es un conglomerado de comunicación que tiene Radio y Televisión, es visto en más de 34 países incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Argentina y muchos más de Latinoamérica, por supuesto Colombia.

Entre las actividades que realizaron, visitaron las Islas Marietas y el pueblo de Punta de Mita, donde tomaron clases de Paddle Surf. También se dieron tiempo de hacer tomas y apuntes sobre la gastronomía de la región.

En el pueblo “Hippie Chic” de Sayulita, grabaron elementos que identifican la cultura del destino, tales como el arte huichol, su arquitectura, los surfistas y aspectos generales de la Capital de Surf de Riviera Nayarit. Después tuvieron la oportunidad de capturar los hermosos atardeceres de la bahía.

Finalmente, la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle los dejó encantados con su Mercado del Mar y las instalaciones de primer mundo que hay en la Capital Náutica de la Riviera Nayarit. Tras su paso por Bucerías, emprendieron su camino de regreso al país cafetalero donde poco a poco toma más resonancia este destino.


Este tipo de acciones de relaciones públicas, buscan la empatía del colombiano a través del intercambio cultural, ya que es bien sabido que México y Colombia comparten ciertos gustos y tradiciones. En definitiva son dos culturas hermanas y ese elemento es una herramienta a favor para posicionar el destino. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario