miércoles, 31 de diciembre de 2014

Riviera Nayarit lució en “Los Días de México” en Calgary

  • En los eventos enmarcados por las semanas culturales denominadas "Mexico Days: Enriching Our Vision"; Riviera Nayarit y la Chef Betty Vázquez fueron invitados de honor por el Consulado de México en Calgary y el CPTM.

El Consulado de México en Calgary y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) celebraron en Calgary, Canadá, las semanas culturales denominadas “Mexico Days: Enriching Our Vision”, donde Riviera Nayarit fue invitado de honor junto con su embajadora de la gastronomía, la Chef Betty Vázquez.

Del 24 de noviembre al 4 de diciembre fueron las fechas de los festejos. La primera semana, destacan las exposiciones fotografía de México en la Universidad de Calgary y en las instalaciones del Consulado, donde se expuso el arte huichol.

La segunda semana se realizaron tres eventos más, donde se promocionaron las bondades de Riviera Nayarit y la principal estrella fue la Chef Betty Vázquez, quien deleitó con sus extraordinarios platillos el paladar de las grandes personalidades presentes. También los productos nayaritas como la Salsa Huichol y Casa Madero hicieron acto de presencia.

La gran anfitriona fue la cónsul de México en Calgary, Cecilia Villanueva, también estuvieron el director del CPTM para Norteamérica, Rodrigo Esponda y el director adjunto del CPTM para el oeste de Canadá, Rodrigo Acosta.

En Calgary Petroleum Club y The Ranchmen’s Club, fueron dos eventos públicos en los que se hizo una mezcla de prensa, industria turística, empresarios, comunidad diplomática y ejecutivos de West Jet.


Finalmente se ofreció una cena privada en la casa del Consulado, donde el alcalde de Calgary, Naheed Nenshi, tomó parte de las actividades en compañía de otros personajes de la ciudad como aviación, la universidad, autoridades aeroportuarias y desarrollo económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario