martes, 23 de diciembre de 2014

Riviera Nayarit, invitada de honor y próxima sede del TMS Family Travel

  • Esta empresa produce conferencias donde se conjugan destinos turísticos familiares con agentes de viajes expertos que se enfocan principalmente en paquetes de viajes para la familia; su información llega a 45 millones de personas mensualmente.

El mercado familiar es uno de los segmentos turísticos que más importa para la Riviera Nayarit, por eso la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) participó a finales de noviembre en el evento TMS Family Travel Fall Conference 2014.

Esta empresa de producción de conferencias para destinos familiares y expertos agentes de viajes, escritores, bloggers y personas influyentes afines al segmento, tuvo a Riviera Nayarit como su invitado de honor en Carslbad, California.

TMS Family Travel, anunció que para el 2015, del 23 al 25 de abril, celebrarán sus tradicionales conferencias en Riviera Nayarit, en el evento denominado TMS Family Travel Summit 2015, por considerarlo un destino ideal para viajes en familia.

La presentación de noviembre tuvo entre los asistentes a 24 medios de comunicación, 24 representantes de agencias de relaciones públicas y 18 ponentes pertenecientes a aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, entre otros que durante tres días estuvieron compartiendo información.

Este grupo tiene relaciones comerciales con más de 700 mil hoteles en el mundo a través de más de 200 sitios de reserva. Con 24 idiomas a disposición sirven a 45 millones de visitantes al mes, con un promedio de 2 millones de búsquedas al día.

Es puntual traer a memoria que en diciembre de 2013, las playas de Punta de Mita fueron seleccionadas en el Top 5 de las mejores playas para practicar el surf familiar, por su seguridad, tranquilidad y belleza. Este reconocimiento fue hecho por The Inertia, una comunidad de especialistas del surf.


Así mismo, la hotelería de Riviera Nayarit tiene un formato 100% familiar y no queda duda que estas acciones de relaciones públicas mejorarán la atracción del turismo familiar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario