sábado, 20 de diciembre de 2014

Recomiendan a Riviera Nayarit en Brasil para lunas de miel LGBT

  • La Revista Via G incluyó a Riviera Nayarit entre los mejores destinos lunamieleros del mundo para las parejas del segmento LGBT.

Además de lo generado de las negociaciones iniciales que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), realizó con la revista brasileira Via G, especializada en el segmento Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual (LGBT), la editorial sudamericana decidió publicar otro artículo donde incluye al destino.

Se trata del artículo denominado “Los mejores destinos para lunas de miel gay”, un compilado de destinos turísticos entre los que se encuentra el Tesoro del Pacífico Mexicano.

“Situado en la costa mexicana del Pacífico, la Riviera Nayrit es ya conocida por el público LGBT norteamericano y canadiense. Muchos tienen una residencia para escapar de los rigores del invierno del hemisferio norte. Su conjunto de playas y pequeñas aldeas encanta de la sencillez y la amabilidad de sus habitantes”, expresa la Revista Via G.

“Además, la región es famosa por contener grandes hoteles de lujo y el mayor número de hoteles de 5 diamantes en América Latina. Muchos de estos hoteles, ya realizan simbólicamente ceremonias de matrimonios homosexuales”, complementa la editorial.

Revista Via G es una publicación bimestral con 20 mil copias distribuidas en restaurantes, antros, bares, hoteles y galerías de arte, de las cuales el 99% son vendidas. Más de 2 mil suscriptores que la reciben a su casa. El 87% de sus lectores se ubican en las clases socioeconómicas A y B, entre las edades de 25 y 50 años.

En Brasil hay 9.4 millones de personas del segmento LGBT económicamente activos que suman 3 billones de dólares anuales en ingresos. Más del 70% tiene un salario por encima de la media nacional, tiene computadora con acceso a internet y su pasaporte vigente para viajar.

Sin duda es un acierto atender este mercado de alto poder adquisitivo que busca el lujo y la naturaleza, un binomio que Riviera Nayarit puede ofrecer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario