miércoles, 3 de diciembre de 2014

Llega la tercera Twitter Party #RivieraNayarit



-        La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) te invita a participar en la tercera Twitter Party que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre, desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, teniendo el climax entre las 11:00 am y las 2:00 pm. El tema principal para esta ocasión serán las actividades que se pueden hacer en Riviera Nayarit.

Gracias al gran éxito obtenido en las dos ediciones anteriores y para cerrar con “broche de oro” las campañas de mercadotecnia de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) este 2014, llega la tercera Twitter Party #RivieraNayarit el próximo viernes 5 de diciembre.


Esta última gran fiesta está enmarcada con el inicio de la temporada alta para la región, por lo que el tema central serán las actividades para hacer en Riviera Nayarit, con la finalidad de darles recomendaciones a los visitantes de la gran variedad de cosas por hacer en el destino.
A partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm se llevará a cabo la Twitter Party (TP), teniendo el clímax desde las 11:00 am hasta las 2:00 pm, en ese momento se unirá el Club de Redes Sociales de Riviera Nayarit, conformado por hoteles y empresas turísticas de la zona, para interactuar con todos los participantes.

En esta edición se abre la invitación a todos los interesados a ser anfitriones de la TP y a lograr una mayor difusión, superar los números previos y posicionar con más fuerza el destino en busca de un beneficio común. Si quieres ser anfitrión envía un correo a info@rivieranayarit.com.

La idea es compartir si alguna vez has tenido alguna interacción con la naturaleza en Riviera Nayarit, ya sea liberando tortugas, observando ballenas, avistamiento de aves u otras especies de la región, utilizando el Hashtag #RivieraNayarit.

A su vez, si lo tuyo son los deportes extremos que el mar y la montaña ofrecen a los visitantes, o tal vez lo que te gusta es la tranquilidad de una cena con la mejor gastronomía y los más bellos atardeceres, la TP es el espacio ideal para compartirlo.

Cuenta oficial de Twitter en español es @RivieraNayarit

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas.

La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”

Mayor Información y Contacto

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Consultor Senior
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 621 2108

No hay comentarios.:

Publicar un comentario