jueves, 18 de diciembre de 2014

Festival Sayulita: Un evento que no te puedes perder



Hay momentos que siempre querrás volver a vivir por la experiencia que dejan en tu memoria y el Festival Sayulita es un dechado de momentos continuos de júbilo y alegria, así que si estás en Riviera Nayarit en enero escápate a Sayulita y si no lo tienes planeado, aquí te dejo las motivaciones que harán que saltes de inmediato a reservar tu avión y hotel.

Cine: Una exquisita selección de películas entre animadas, cortometrajes, largometrajes, animación, documental y deporte, olvídate de ver alguna película en los cines tradicionales, una gran propuesta que seguro disfrutarás bajo las estrellas y con el murmullo de las olas justo a unos metros de ti.

Música: Sonidos que te harán prestar atención, sorprenderte y brincar al ritmo de la música, no son comerciales en definitiva, pero muestran y proyectan la esencia de los músicos, sus influencias y fusiones que hacen de su música una excelente opción para conocer nuevos ritmos y movimientos: Dirty Heads, Los Hermanos Kongos, Los Master Plus, Proyecto San Juan, Tenis Pro y Espumas y Terciopelo te deleitarán en este grandioso fin de semana.

Tragos: “Arriba, abajo, al centro y pa´dentro”, salud! si definitivamente tenemos que brindar por tan diversa propuesta: Cerveza artesanal, deliciosos vinos de corte nacional, el mejor Tequila y por supuesto no podia faltar el tan trendy Mezcal, así como diversas propuestas de licores nacionales para compartir en un ambiente único.

Surf: Por supuesto en la capital del Surf en Riviera Nayarit no podia faltar el Open Longboard Classic para hombres y mujeres del 16 al 18 de enero, premios por $10,000 USD los mejores riders de México e invitados de talla Internacional.

No te pierdas este gran evento y conoce más en: www.festivalsayulita.com


###

Mantente informado, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si te gusta este newsletter, comparte con tus colegas y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario