martes, 9 de diciembre de 2014

Fam Trip triple de prensa de Brasil, Colombia y Canadá

  • Este esfuerzo se concretó por la OVC Riviera Nayarit en el marco del XX Festival Gourmet Internacional y se espera una difusión por encima del millón de impactos como resultado de esta actividad de relaciones públicas.

Para aprovechar el gran evento que representa el Festival Gourmet Internacional (FGI) en la región, para esta su vigésima edición la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), invitó a medios de distintos países a un viaje de familiarización paralelamente al evento.

Periodistas de Brasil, Colombia y Canadá, que colaboran en medios especializados de gastronomía, lujo y turismo esencialmente, tuvieron la oportunidad de ser parte del evento que The St. Regis Punta Mita Resort, efectuó como parte del FGI, denominado “Sabores de Punta Mita”.

“Sabores de Punta Mita fue una gran noche de celebración que reunió a todos los que conformamos el destino de Punta Mita (hoteles, desarrollador, restaurantes, chefs, proveedores, residentes, huéspedes y colaboradores) con un fin común: Dar inicio a una nueva temporada”, mencionó el gerente general de St. Regis, Carl Emberson.

De Brasil estuvieron presentes tres medios de comunicación de amplia difusión. Elite Magazine es una revista con 22 años en el mercado, también llega a Estados Unidos y Europa, sus páginas alcanzan a llegar a 180 mil lectores. Su sitio web tiene más de 480 mil visitas únicas mensuales.

Las revistas también brasileiras Mensch y Prazeres Da Mesa, en conjunto alcanzarían una difusión de más de 250 mil lectores. De Colombia participaron las revistas Casa Viva Cocina y Revista Gastronomía, cuyos impactos oscilan los 100 mil, sin embargo, es un segmento muy preciso para los “foodies” más especiales.

De Canadá estuvo incluída la periodista freelance Alison Kent, que escribe para The Star, Travel Mind Set y Kitchen Daily.

Además de su participación en el FGI, también fueron llevados a otras comunidades de Riviera Nayarit para proporcionarles más contenidos y así obtener más publicaciones en sus respectivos medios de comunicación.


Con estas acciones de relaciones públicas de la OVC Riviera Nayarit, se precisa que la información llegue a los mercados cautivos, emergentes y potenciales, continuando con la promoción del destino para el beneficio de la región. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario