viernes, 5 de diciembre de 2014

Concluyó la AHMBB capacitaciones y diplomados de 2014

  • Las cifras indican que fue un total de 32 cursos entre capacitaciones y diplomados en los que se vieron beneficiados 1,142 empleados de 22 hoteles de la bahía.

Con la finalidad de consolidar la identidad del servicio de la Riviera Nayarit a través de una capacitación estratégica y dirigida para lograr la proyección y crecimiento del destino, el Comité de Recursos Humanos (RH) de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) presentó los resultados de las capacitaciones y diplomados correspondientes al año 2014.

Con un total de 32 cursos entre capacitaciones y diplomados, se vieron beneficiados 1,142 empleados de 22  hoteles entre gerentes, jefes departamentales, supervisores, personal de línea y seguridad.

Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la gestión de recursos humanos de los hoteles de Bahía de Banderas, mediante un plan de trabajo anual enfocado en reforzar y maximizar las potencialidades de los responsables de dicha función, a fin de contribuir en el sano desempeño del talento humano del sector hotelero.

Fue la ceremonia de entrega de constancias para los egresados del Diplomado en Desarrollo Gerencial Hotelero, el acto que enmarcó la conclusión del año 2014. Presentes estuvieron el vicepresidente de la AHMBB, Abel Santos y los coordinadores del Comité de RH, Alma Gómez y Alejandro Asomoza.

 “Es un honor estar aquí en este acto que nos llena de orgullo y satisfacción, sobre todo de ustedes que nos van ayudar a que la hotelería de Riviera Nayarit y toda esta región sea cada vez mejor y sea ejemplo para México y para el mundo”, expresó Abel Santos a los alumnos graduados.

Todas las expresiones fueron de gratitud y compromiso de todas las partes involucradas, pero especialmente, fueron los empleados de la hotelería los más contentos y satisfechos por la oportunidad.

“Representa un gran compromiso para nosotros el que nos den la oportunidad de crecer, que nos den el conocimiento y de esa manera poder beneficiarnos personalmente, a nuestras familias y empresas”, declaró el  gerente de División Cuartos del Hotel Villa del Palmar Flamingos, Luis Quintero, uno de los beneficiados del programa.

La ceremonia fue en el Hotel Marival Resorts & Suites, cuyo anfitrión fue el director de Recursos Humanos de Marival Group, José Antonio Ayala.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario