martes, 30 de diciembre de 2014

Anuncian proyecto del Malecón de San Blas

  • La obra tendrá una inversión de 100 millones de pesos, por iniciar en 2015 y concluir tentativamente en 2016 y busca detonar el desarrollo turístico del Histórico Puerto de San Blas, en la Riviera Nayarit.

A través de un comunicado de prensa el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, presentó el proyecto para construir el malecón de San Blas, en la Riviera Nayarit, el cual facilitará el desarrollo náutico turístico, así como actividades recreativas y deportivas, a fin de impulsar la economía.

Dio a conocer que los trabajos iniciarán el próximo año y concluirán a principios de 2016, con una inversión aproximada de 100 millones de pesos.

Explicó que el proyecto comprende la edificación del malecón y obras complementarias, entre las que se incluyen cuatro muelles y una rampa de votado, así como instalaciones deportivas: cancha de voleibol playero y áreas recreativas.

Se ubicará en el frente marítimo comprendido desde la Secretaría de Marina (Semar) hasta el Muelle de Combustibles, a un costado de las instalaciones del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).


Contará con mil 300 metros de longitud, de los cuales 850 metros tienen vialidad adyacente de ocho metros de ancho, en tanto que 450 metros son de área peatonal, precisó el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario