lunes, 15 de diciembre de 2014

9° Festival Sinergiarte

  • Del 20 al 28 de diciembre el Colectivo San Pancho invita a este gran evento a celebrarse en la Capital Cultural de la Riviera Nayarit, que en su novena edición se titula: “Por todas mis relaciones”.

El Colectivo San Pancho invita a su 9° Festival Sinergiarte “Por todas mis relaciones”, un encuentro de arte y cultura en la Capital Cultural de la Riviera Nayarit, San Francisco, mejor conocida como San Pancho.

El objetivo principal desde hace 9 años es compartir el trabajo de la comunidad artística local, darle visibilidad y fomentar su difusión, y al mismo tiempo traer al pueblo arte y tendencias de otros lugares para enriquecer con lo que sucede en el espacio exterior para explorar y seguir creciendo.

Del 20 al 28 de diciembre se congregan artistas de distintas disciplinas para exponer y compartir su talento. Así mismo se realizarán actividades multidisciplinarias como talleres, conferencias, debates, proyecciones y espectáculos.

“Vivimos una época de grandes cambios y una reflexión multifacética sobre cómo y con qué nos relacionamos, va a sugerir nuevas herramientas para desarrollar relaciones cada vez más sanas, sustentables y, por supuesto, creativas”, expone el Colectivo San Pancho.

El Colectivo San Pancho, entre festivales, muestras y colaboraciones, es responsable de más de 70 conciertos, 40 presentaciones de danza y performance, 25 de circo, 10 de teatro, 12 ciclos de proyecciones, 25 exposiciones individuales y 15 exposiciones colectivas multidisciplinarias.

Siendo así, uno de los grandes detonadores del turismo cultural de la región, razón por la que la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), felicita su gran labor y apoya la difusión de este evento icónico para el destino.


Para más información y detalles  del programa visita: http://www.facebook.com/colectivosanpancho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario