lunes, 1 de diciembre de 2014

14° Chili Cook-Off & 2° Taste Of Nuevo Vallarta

  • Todo comenzó hace 14 años con el primer gran Chilli Cook-Off que ahora es más grande y mejor, además también cuenta con el Taste of Nuevo Vallarta.

El 6 de diciembre de 2014, desde las 4:00 a las 8:00 pm, el Malecón de la Marina Nuevo Vallarta será la locación para 14°Chili Cook-Off & 2° Taste of Nuevo Vallarta, en Riviera Nayarit.

El año pasado, alrededor de 400 personas asistieron a probar estas maravillosas muestras de sabores que ofrecen los restaurantes participantes y también el fantástico sabor del chile preparado por restaurantes profesionales y no profesionales que contribuyen.

Los asistentes pueden comprar tickets por $10 pesos. Cada ticket les permitirá probar una opción ya sea de chile o de cualquier otro tipo de comida que se ofrezca. Así mismo, podrán usar los tickets para comprar agua embotellada, sodas, cervezas, vino y margaritas. La música va incluida.

Todo lo recaudado será entregado a la caridad. Dividido en partes iguales para Families at the Dump y Navy League.

 Habrá estacionamiento disponible en la Marina Nuevo Vallarta. Los taxis acuáticos estarán disponibles desde el Vallarta Yacht Club (VYC) y Paradise Village.

Se invita a los expositores gastronómicos a inscribirse. El año pasado fueron alrededor de 40 booths, es deseable este año se tengan más.

Este espacio es una de las primeras oportunidades de la temporada para promocionar los restaurantes a cientos de turistas y residentes locales.


Para cualquier duda favor de enviar correo electrónico o llamar al Gerente del Vallarta Yacht Club (office@vallartayachtclub.org. 297-2222) o con el presidente del VYC, Dee Cockerham (deemedley66@gmail.com. 291-5001).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario