sábado, 29 de noviembre de 2014

Viva Magazine realza a Riviera Nayarit en UK


  • La prestigiada revista de alta sociedad publicó seis páginas del destino en su edición impresa y además en su portal web, en donde hacen explicaciones detalladas de los opcionales que ofrece el destino, resaltando su posicionamiento entre celebridades y socialités.

Las acciones de relaciones públicas de la Oficina de Visitantes de la Riviera Nayarit (OVC), lograron dar un golpe mediático para el mercado británico, gracias a la publicación de Viva Magazine, una prestigiada revista de lujo en el Reino Unido que detalladamente expone lo mejor del destino ante su mercado que es considerado de la alta sociedad.

El extenso artículo lo titulan: “Riviera Nayarit: Mexico’s new holiday destination on the Pacific Coast” (El nuevo destino turístico de México en la costa del Pacífico). En su descripción resaltan la forma tan fuerte que está atrayendo socialités y celebridades, sin dejar de lado los opcionales de los microdestinos.

Inicialmente se esperaban sólo 4 páginas en la edición impresa, pero la editorial decidió ampliar el espacio a 6 páginas, más la publicación en su portal de internet, debido a la gran cantidad y calidad de información que obtuvieron en su visita el pasado mes de agosto.

Este medio de comunicación es principalmente distribuido en zonas de la alta sociedad de Manchester y Londres, de ahí la importancia de que hagan énfasis en el posicionamiento que ha tenido Riviera Nayarit entre las celebridades y socialités.

Por si fuera poco, el excelente retorno de inversión que se obtuvo es diametralmente opuesto a la inversión inicial. El valor comercial alcanza a superar las 67 mil libras esterlinas (Más de un millón de pesos).

El perfil de lectores es de 25-45 años de edad, de gente bien educada sobre tendencias mundiales, con un alto poder adquisitivo y buen gusto para viajar. Temas como viajes, moda, belleza y estilo de vida se difunden en su circulación de 60 mil ejemplares  bimestrales y cuenta con más de 20 mil visitas únicas mensuales en su sitio web.

Este trabajo viene a reforzar los vuelos directos de Manchester y Londres que han tenido una gran respuesta del turista británico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario