miércoles, 5 de noviembre de 2014

Vallarta-Nayarit recorrió Canadá de lado a lado

  • Con el Road Show en Quebec y Vancouver más la participación en la Feria SITV de Montreal se reforzó la presencia de los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, capacitando más de 150 agentes de viajes, además se anunciaron incrementos en las frecuencias aéreas hacia la región.

La campaña conjunta Vallarta-Nayarit recorrió de lado a lado Canadá, debido a que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), realizaron un Road Show en Quebec y Vancouver, y además participaron en la Feria SITV de Montreal.

Estas actividades se realizaron a finales de octubre, logrando con los Road Show capacitar más de 150 agentes de viajes y con la Feria SITV se incrementó la presencia de marca durante los tres días que duró el evento.

Acerca de la Feria SITV, se sigue constatando la excelente imagen que tiene nuestro país en Canadá, lo cual se reafirma con el Premio Universe, ganado por segundo año consecutivo acorde a las encuestas que las principales empresas de la rama turística levantan durante el año sobre las preferencias del público consumidor para pasar sus vacaciones de invierno en destinos turísticos fuera de Canadá.

Riviera Nayarit tuvo una participación destacada con 5 booths dentro del Stand de México, esta feria turística es por mucho la más importante del Canadá ya que cuenta con la asistencia de un promedio de 38,000 potenciales clientes.

Diversas agencias de viajes así como las principales mayoristas canadienses se dan cita a esta feria, casos como Air Canadá Vacations, Sunwing y Air Transat año con año están presentes.

Cabe destacar que en Vancouver una de las mayoristas que venden ambos destinos, WestJet Vacations, aumentará su frecuencia de 6 a 8 vuelos semanales durante la temporada alta de invierno hacia la región.

También se informó que Air Transat lanzará su nuevo vuelo nuevo desde Quebec empezando el 18 de diciembre con destino en el Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz”. Todo parece indicar que será semanal su frecuencia.

Por si estas acciones de promoción fueran poco para posicionar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en Canadá, como resultado de estos eventos la prensa canadiense difundió información sobre los destinos, fortaleciendo así la presencia de las marcas.

Aquí las notas detectadas al momento:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario