jueves, 6 de noviembre de 2014

Riviera Nayarit, un destino con causa



Riviera Nayarit, un destino con causa
A través de actividades artísticas, deportivas y gastronómicas, el destino se suma a la lucha contra el cáncer durante el Mes Rosa.

Riviera Nayarit, Noviembre de 2014.- Este mes de octubre se ha convertido mundialmente en el mes de la prevención y lucha contra el cáncer, principalmente el de mama, pero con el pasar del tiempo se ha generalizado para exhortar a la ciudadanía en general a practicar la prevención.

Por esta razón, Riviera Nayarit, como destino socialmente responsable, decidió sumarse a esta lucha y realizar diversas actividades con la intención de apoyar tan noble causa. Con motivo de estas actividades, Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de Riviera Nayarit, comento al respecto “Somos privilegiados al poder participar en una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer de mama, es por eso que nos encantó la idea de convertirnos en un destino rosa y apoyar a través de nuestros aliados con actividades que puedan ayudar a concientizar sobre este padecimiento”.

Hoteles del destino como el Hard Rock Hotel Vallarta y St Regis Punta Mita Resorts, crearon la campaña Pinktober, con la que realizaron diferentes actividades artísticas y deportivas, además de ofrecer tarifas especiales. Ambos hoteles realizaron carreras de 5k donde la recaudación de los fondo se otorgó a través de un donativo a las fundaciones que luchan contra el cáncer de mama.

Por su parte, la reconocida Chef Betty Vázquez, embajadora gastronómica del destino, a través de la Oficina de Visitantes y Convenciones y en alianza con la marca de electrodomésticos Oster® creó una receta rosa en apoyo a  esta lucha.

A continuación presentamos la deliciosa receta creación de la Chef Betty Vazquez:

RECETA ROSA….
1 Betabel mediano por persona ya cocido, para ahorrar tiempo. Cocido con agua y sal. Poco agua.
1  Pera mediana por persona
3 Cucharadas de queso de cabra por persona.
1 Naranja en supremas por persona.
5 Mitades de nueces por persona.
10 Piezas de pasitas de Corinto por persona.
1 Cucharada de vinagre de arroz.
3 Cucharadas de aceite de olivo
Jugo del cocimiento obtenido del betabel
Sal y pimienta.

Preparación:
Tener los betabeles cocidos.
Peras peladas
Supremas de naranja.
Quenelles de queso de cabra.
Acomodar artísticamente en una torre o en forma horizontal en un plato y bañar con la vinagreta que será de aceite de olivo. Vinagre de arroz, un poquito de jugo del cocimiento, y sal y pimienta.


El compromiso que  tenemos en Riviera Nayarit, es impulsar al destino como uno que promueve la detección oportuna del cáncer de mama a través de actividades donde se involucren tanto a turistas nacionales e internacionales.

Para mayor información:





Cohn&Wolfe México
(55) 5350 3700

Violeta Salas
Violeta.salas@cohnwolfe.com.mx

Acerca de Riviera Nayarit:

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook

Acerca de Betty Vazquez:

La Chef Betty Vazquez es la embajadora gastronómica de la Riviera Nayarit propietaria del Hotel Garza Canea en el puerto de San Blas desde hace 31 años. Graduada de la academia francesa Cordon Blue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario