jueves, 27 de noviembre de 2014

Ofrecen curso gratuito para guardavidas voluntarios

  • Distintas empresas y asociaciones en conjunto con Protección Civil y Bomberas de Bahía de Banderas, colaboran en la impartición de este curso básico para aproximadamente 70 personas.

Con apertura para todos los ciudadanos interesados en aprender las técnicas primarias para salvavidas, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, con la suma de esfuerzo de empresas y asociaciones, ofrecen gratuitamente el Curso Básico para Guardavidas Voluntarios.

El curso tiene una capacidad promedio de 70  personas y se impartirá durante cuatro días a lo largo de la bahía de 8:30 a 13:00 horas del 1 al 4 de diciembre de 2014: Lunes en Sayulita, martes en Puerto Vallarta, Miércoles en Punta de Mita y jueves en Sayulita.

Instructores certificados impartirán lecciones en salón de clases, alberca y playas. La empresa Surf México anunció el curso en el que también está involucrada la Academia de Instructores de Surf, entre otras.

Bajo el eslogan “¡Te estamos buscando, queremos ser más!”, este curso es de amplio beneficio para los ciudadanos de la bahía, quienes pueden aprovechar la oportunidad de tener más herramientas de utilidad para desenvolverse en una región turística.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), apoya estas acciones extendiendo esta convocatoria a la sociedad en general, hotelería y empresas de la región, debido a que considera relevante y puntual que se realicen estas actividades en la bahía.

Para mayores informes y registros comunicarse al teléfono 322 123 30 34 o al correo info@surfmexico.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario