sábado, 22 de noviembre de 2014

Más Farmer’s Markets abren en Riviera Nayarit

  • Todos los martes en la Plaza del Sol de San Pancho, en su segunda temporada el Mercado del Sol y en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta en su primera temporada apertura el Riviera Farmer’s Market.

La temporada alta ha llegado y con ella comienza a haber más movimiento comercial y turístico en los Pueblos Pintorescos de la Riviera Nayarit para ofrecer a los visitantes una amplia variedad de productos.

San Pancho y Nuevo Vallarta han iniciado esta nueva sesión invernal con sus respectivos mercados, sumándose a los antes anunciados en Sayulita, La Cruz de Huanacaxtle y Lo de Marcos, quedando pendiente la confirmación de Bucerías.

Las citas son los martes durante la mañana partir de las 9:00 horas y hasta poco después del mediodía, durando desde noviembre hasta mayo. Podrás encontrar: productos orgánicos y hechos a mano, cocina tradicional mexicana, música en vivo, arte, accesorios, frutas y verduras frescas de la región y más. 

En San Pancho, en la Plaza del Sol, desde el 18 de noviembre dio inicio el Mercado del Sol, que en su segundo año se ha fortalecido, por lo que uno de los organizadores, Carlos Ontiveros, espera que este año haya alrededor de 70 puestos en promedio.

“Estuvo muy padre el año pasado. Este año habrá más control en todos los aspectos, comenzando con los permisos, esto Le da más seriedad y mayor compromiso. Eso va a hablar mejor del mercado porque va a haber más vendedores”, comentó Ontiveros.

Por su parte, Nuevo Vallarta, aportará a esta zona de amplio desarrollo hotelero, el Riviera Farmer’s Market, que se ubicará en el Centro Empresarial Nuevo Vallarta, dándole un toque cultural y artístico desde el pasado 11 de noviembre.


Estos mercados son sin duda un espacio para que la derrama económica que dejará el turismo en esta temporada, beneficie directamente a los productores de la región. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario