martes, 18 de noviembre de 2014

Eva Longoria se casaría en Riviera Nayarit

  • Distintos diarios de circulación nacional e internacional ya anunciaron la noticia de que la celebridad habría elegido Casa Aramara en Punta Mita, para “dar el sí”.

La actriz hollywoodense de ascendencia mexicana, Eva Longoria y José “Pepe” Bastón, quien funge como presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, habrían seleccionado la Riviera Nayarit para su próxima boda en febrero de 2015.

Específicamente Casa Aramara, en Punta Mita, sería el lugar elegido. La noticia se filtró en la prestigiada revista Life&Style y por René Franco, en su programa “La Taquilla”, justo después de que la actriz visitara el set de la Voz México para saludar a su amigo Ricky Martin.

La protagonista de Esposas Desesperadas ya ha visitado Riviera Nayarit, de hecho estuvo presente en la boda de su amigo Mario López en 2012, por lo que quedó encantada con el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Punta Mita es el desarrollo más exclusivo de México y por lo tanto se ha posicionado a nivel internacional como un atractivo especial para celebridades de la farándula mundial. Casa Aramara, propiedad de Joe Francis ya es reconocida por albergar distintas figuras como la socialité Kim Kardashian.


Distintos medios de comunicación de circulación nacional e internacional han reforzado este fuerte rumor, a pesar de que la pareja no se ha pronunciado al respecto. Se consolide o no el hecho, la difusión implícita para el destino, sirve de mucho en cuestión de posicionamiento nacional e internacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario