jueves, 6 de noviembre de 2014

Es Vallarta-Nayarit la novedad: Tour-operadoras de Perú

  • Los mayoristas resaltaron el contraste entre lujo y naturaleza, entre el todo incluido y los pueblos costeros que ofertan una amplia gama de posibilidades para diversos segmentos turísticos del Perú. 

Un grupo de once tour-operadoras mayoristas de Perú realizó un viaje de familiarización en la región como parte de la diversificación de mercados de la campaña conjunta Vallarta-Nayarit.

La tour-operadoras mayoristas Carisma Viajes, CTM Tours, Solways, EUA Reps, Destinos Mundiales, American Reps, BCD Travel, Nuevo Mundo, Travex, Actours y Viajes Falabella, estuvieron en la bahía los últimos días de octubre.

Este grupo fue seleccionado porque venden paquetes completos y circuitos turísticos de muchos destinos, teniendo una base de clientes muy grande en sus regiones, lo que maximiza las posibilidades de venta.

En su primera visita a la región, la gerente Comercial de EUA Reps, Samantha Sipan, destacó la sinergia que hay entre el lujo de los hoteles todo incluido con la diversidad de pueblos costeros y las particularidades que ofrecen.

“Lo que veo en Riviera Nayarit me gusta, sus playas y los opcionales como Islas Marietas y Sayulita. Creo que el peruano va a optar por venir a un destino nuevo, porque ya muchos han visitado México pero no esta nueva oferta”, apuntó Samantha Sipan.

Mencionó además que es accesible económicamente la región para el turista peruano y señaló que hoy en día el viajero del Perú ya conoce más ofertas turísticas a nivel mundial y sin duda Riviera Nayarit es una de las más novedosas y atractivas.

Por su parte el gerente General de Carisma Viajes, José Patricio Cordero, aseveró que si se sigue promocionando fuerte como recientemente se ha hecho, se posicionará la región como la novedad en Sudamérica.

“La posibilidad definitivamente está, hay mucho potencial por la hotelería y puede ser muy interesante para el mercado peruano, que ya busca algo más que Cancún y Riviera Maya. Si seguimos así va a ser un 2015 muy interesante porque son precios muy accesibles que están dentro del mercado”, agregó Cordero.

Finalmente agradeció en nombre del grupo a las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), por todas la atención, facilidades, información y apoyo para que puedan crear sus paquetes y comenzar a enviar más peruanos hacia le región.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario