sábado, 1 de noviembre de 2014

En la IMEX América 2014 destacó Vallarta-Nayarit

  • En la exposición más grande de América en el rubro del Turismo de Reuniones, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta sostuvieron 95 citas de negocios, llamando la atención por su novedosa y fresca oferta para dicho sector.

La feria más importante del el Turismo de Reuniones, IMEX América 2014, realizado del 14 al 16 de octubre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, fue la vitrina en la que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV), expusieron la oferta de los destinos.

Con un total de 95 citas de negocios entre la hotelería y el destino mostraron la gran variedad y disponibilidad para satisfacer las necesidades de incentivos, reuniones, convenciones, conferencias y más.

Dentro de las citas de negocios que se tuvieron con la hotelería del destino, se generaron de forma concreta 8 leads de grupos de incentivos para los años 2015 y 2016. Estos 8 grupos podrían representar, si se concretan, un ingreso de 600 pasajeros visitando la región.

IMEX América es un evento en el cual proveedores y compradores pueden ver disponibilidad de productos hoteleros y servicios para el turismo de reuniones a través de un sistema de citas pre-establecidas.

Los hoteles participantes de Riviera Nayarit que acompañaron la actividad fueron: Hard Rock Hotel, Villa Group, St Regis Punta Mita, Grand Velas Riviera Nayarit y Paradise Village.

La exposición contó con alrededor de 3 mil compradores con más de 40 mercados globales participantes, principalmente del continente americano.


Con participaciones como estas, la Riviera Nayarit continúa posicionándose en el segmento del Turismo de Reuniones, el cual es una oportunidad latente para mejorar las temporadas de menor afluencia turística. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario