viernes, 14 de noviembre de 2014

Confirman grandes bandas para el Classic Rock Fest


A un mes de distancia para dar inicio al Classic Rock Fest Vallarta-Nayarit, ya confirmaron las primeras grandes bandas que serán partes de este evento icónico del rock mundial que se celebrará en Nuevo Vallarta. En próximas fechas se confirmarán más estrellas del rock clásico.

También ya está todo listo para adquirir los boletos de entrada a los conciertos en la playa que serán los días 12, 13 y 14 de diciembre, con un costo de $95 dólares por día o $250 dólares por los tres días, ambos más el 10% de las donaciones para el DIF. Para adquirirlos visita: www.vallartanayaritclassicrockfest.com.

Los grupos confirmados hasta el momento son: Los BoDeans, los favoritos del blues Fabulous Thunderbirds, especialistas en rock-a-billy Lee Rocker y Slim Jim Phantom de los Stray Cats, los rockeros country Poco, Pure Prairie League y Firefall, y las bandas íconos de rock clásico Jefferson Starship, Kansas, Cheap Trick, Foghat y Spencer Davis Group.

Los solistas que ya dieron el sí son: Dave Mason (Traffic), Gary Wright (mejor conocido por su exitazo "Dreamweaver"), Craig Fuller (vocalista de ambos Little Feat y Little River Band), ex vocalista principal de Journey, el cantante  Steve Augeri, el vocalista Micky Dolenz, principal cantante de Monkees, ex cantante de Grand Funk Railroad, Mark Farner, y la leyenda del blues Sam Moore (Sam and Dave).

Todos ellos acompañados de la “House Band” conformada por el ex guitarrista de Doobie Brothers y Steely Dan, Jeffrey 'Skunk' Baxter, ex guitarrista de Fleetwood Mac y leyenda del rock-a-billy, Billy Burnette, el guitarrista de The Cars, Elliot Easton, bajistas Kenny Lee Lewis de Steve Miller Band y Kenny Gradney de Little Feat, bateristas Curly Smith (Boston) y Kenny Aronoff (John Fogerty, John Mellencamp), y el tecladista de Teddy  ‘Zig Zag’ Andreadis (varios artistas, entre ellos Carole King, Guns 'n Roses).

"Como el primer y único festival del mundo que celebra el rock clásico, los fans pueden esperar 3 días de actuaciones de algunos de los más grandes músicos de la época. ¡Si les gusta el roots rock, blues, soft rock, o hard rock, ustedes serán agasajados!“ Comentó el creador y fundador del evento, John Zaring.

El día 11 de diciembre será la fiesta de bienvenida oficial para las bandas y el torneo de golf de las estrellas del rock. Los tres días de concierto tendrá after party en Bar Xtine, La Santa y Bar Morelos, en ese orden.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario