sábado, 8 de noviembre de 2014

4° MITA TechTalks en Riviera Nayarit

  • Las luminarias de la tecnología se reunirán en St Regis Punta Mita Resorts con emprendedores, nuevos talentos y autoridades gubernamentales para analizar la economía, tecnología y tendencias culturales que impactan la innovación tecnológica en México y América Latina.

En rueda de prensa en el hotel St. Regis Punta Mita Resorts, se anunció la venidera conferencia anual sobre innovación tecnológica en América Latina, MITA TechTalks, que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en Punta Mita, Riviera Nayarit.

Este encuentro reunirá distintas luminarias del ecosistema tecnológico emprendedor de México y Silicon Valley. Serán alrededor de 150 personas entre emprendedores, nuevos talentos, autoridades gubernamentales y empresarios.

La fundadora de MITA Institute (Mita Institute and Tech Acelerator), Lynne Bairsto, el gerente general de St Regis, Carl Emberson y la emprendedora Hilda Camacho, fueron los responsables de anunciar el evento.

“Un placer de ser anfitrión de este evento otra vez, en este destino Punta Mita, Riviera Nayarit. Cuando uno ve en los últimos años el destino, ha sido de gran atracción a eventos de este tipo, que no solo genera interés en el destino, sino genera negocios para las personas que viven y trabajan en la zona”, comentó Carl Emberson.

El MITA Tech Talks 2014 busca analizar la economía, tecnología y tendencias culturales que impactan la innovación tecnológica en México y América Latina.

Punta Mita, es segundo hogar de muchos líderes de la industria tecnológica y del venture capital en Estados Unidos y Canadá. Este fenómeno se da en gran medida por la excelente conexión aérea de Riviera Nayarit con Norteamérica, así como la tranquilidad y el servicio que necesitan los líderes de la industria, algo que el desarrollo turístico más exclusivo de México les ofrece.

Con eventos como este, se siguen diversificando los mercados en el segmento de grupos e incentivos. Tomando en cuenta la difusión implícita que tiene el MITA TechTalks en más de 10 países, es por inherencia, una herramienta real de promoción y posicionamiento del destino.


Se espera superar las más de 20 mil personas que el año pasado pudieron ver las conferencias a través de internet. Para seguir las conferencias en vivo, visita la página oficial: http://mitainstitute.com/es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario