jueves, 20 de noviembre de 2014

2° Torneo de Golf de Bienvenida a Riviera Nayarit

  • 90 golfistas de Estados Unidos, Canadá y México recibirán la temporada alta con este gran torneo del Club de Golf Flamingos.

El próximo 22 de noviembre de 2014 el Club de Golf Flamingos dará inicio a la temporada alta con su 2° Torneo de Golf de Bienvenida a Riviera Nayarit, una competencia mixta con formato A-Go Go con buenos premios para incentivar a los participantes.

Provenientes de Estados Unidos, Canadá y la República Mexicana, serán 90 golfistas los que participen en esta justa que ofrecerá $2,500 USD a quien haga hoyo en uno en el hoyo 16 y un carrito de golf a quien lo haga en el hoyo 6. También habrá premios en especie para los O’yes.

Está previsto dar el escopetazo inicial a las 9:00 horas justo después del registro de participantes, que tendrá un costo menor a los $100 USD, con precios preferenciales para los socios del club.

La tarifa incluye: Desayuno ligero, snacks, comida, bebidas de cortesía, gorra del torneo y tres horas de Mariachi en la fiesta post-torneo.

“Con este torneo queremos brindar la bienvenida a todos aquellos turistas y residentes temporales que con motivo de la temporada invernal y gracias al gran esfuerzo de la OVC deciden visitar Riviera Nayarit con el golf como una de sus motivaciones”, comentó el director comercial del Club de Golf Flamingos, Enrique Gómez Javaloyes.

A su vez, como recurso turístico de la zona, mencionó que la obligación de los involucrados en la promoción turística es colaborar para lograr que el turista o residente cumpla con las expectativas previstas, incluso intentar superarlas.


Con este torneo se refuerza la fidelidad de los amantes del golf con el destino. “Creemos que al dar una buena experiencia en nuestro destino podemos generar recomendaciones de boca a boca que nos pueda traer más y más turistas”, concluyó Enrique Gómez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario