martes, 14 de octubre de 2014

#ViajacomoCelebrity con tu mejor amiga a Riviera Nayarit



Este concurso te regala un viaje todo incluido para ti y tu mejor amiga patrocinado por E! Entertainment, Aeroméxico, Grand Velas Riviera Nayarit y Vallarta Adventures. Válido para México y Latinoamérica.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) te invita a participar en su nueva promoción que se lanza a través de Facebook, denominada #ViajacomoCelebrity. Este concurso te podrá llevar a disfrutar del Tesoro del Pacífico Mexicano gratis.

Podrás disfrutar de un viaje como una celebridad, con el tiquete de vuelo ida y regreso, una estadía por 6 días y 5 noches, más una actividad ecoturística para dos personas .

Los pasos que debes seguir desde el 13 hasta el 27 de octubre son:


      Dar “Me gusta” en la página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/rivieranayarit.mx)
      Subir una foto en la App que se ha instalado que nos muestre tu interés y experiencia en los viajes y el turismo.
      Utilizar el hashtag #ViajacomoCelebrity al montar tu foto en la app.
      Describir 5 experiencias que consideres que una celebridad no se puede perder en Riviera Nayarit.


Las fotos con mayor cantidad de votos (Likes) tendrán más posibilidades de ganar. Los resultados se darán a conocer el 28 de octubre. La vigencia del viaje será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 (Sujeto a disponibilidad). Aplica para la República Mexicana y Latinoamérica.

Riviera Nayarit es actualmente uno de los destinos preferidos en México por las celebridades, las razones son diversas, entre ellas la conectividad que se tiene de vuelos internacionales y a los increíbles resorts que colocan a la zona a niveles de los mejores del mundo:

Cuatro hoteles 5 Diamantes, diez hoteles 4 Diamantes que otorga la AAA, (American Automobile Association) así como diversos hoteles Virtuoso y un reciente agregado al exclusivo grupo Relais & Chateaux.

 El lujo de Riviera Nayarit y todas las experiencias de la mano con la naturaleza, han sido de gran atracción para celebridades como Kim Kardashian y su hermana  Kourtney, la colombiana Sofía Vergara y la brasileira Alessandra Ambrosio, por mencionar algunas.

Acerca de Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Playa El Novillero, pasando entre otros lugares por la exclusiva Punta Mita, la “hippie chic” Sayulita y el puerto histórico de San Blas.

La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, seis campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Riviera Nayarit es un “Virtuoso Prefered Destination,” y la guía turística estadounidense internacionalmente reconocida, Frommers, incluyó a la Riviera Nayarit en su “Top Destinations 2014.”

Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook.

Síganos también en nuestra cuenta de Twitter : @RivieraNayarit


Mayor Información y Contacto de Medios

Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit
Richard Max Zarkin Church
Public Relations Manager | Gerente de Relaciones Públicas
Tel. 52 (322) 297-2516 /
Cel. +52 (322) 779 7671 Mex. / Cel. +52 (1) (322) 779 7671 - Brasil, Colombia, México y USA

Grupo Albión Colombia
Eduardo Avella
Consultor Senior
Cel : 57 313 765 4844
Tel : 57 1 621 2108







No hay comentarios.:

Publicar un comentario