martes, 14 de octubre de 2014

Viaja como Celebrity a Riviera Nayarit

  • Este concurso te regala un viaje todo pagado para dos personas (mujeres), patrocinado por E! Entertainment, Aeroméxico, Grand Velas Riviera Nayarit y Vallarta Adventures. Válido para México y Latinoamérica.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) te invita a participar en su nueva promoción que se lanza a través de Facebook, denominada #ViajacomoCelebrity. Este concurso te podrá llevar a disfrutar del Tesoro del Pacífico Mexicano gratis.

Esta promoción es auspiciada por E! Entertaiment, Aeroméxico, Grand Velas Riviera Nayarit y Vallarta Adventures. Podrás disfrutar de un viaje como una celebridad, con el boleto de vuelo redondo, una estancia por 6 días y 5 noches, más diversas actividades y tours para dos personas (Mejores amigas), totalmente gratis.

Lo único que tienes que hacer es darle me gusta a la página oficial de Facebook  (http://www.facebook.com/rivieranayarit.mx), a partir de este 13 y hasta el 27 de octubre podrás subir una foto en la App que se ha instalado, para describir 5 experiencias que consideres que una celebridad no se puede perder en Riviera Nayarit.

La foto con mayor cantidad de votos (Likes) tendrán más posibilidades de ganar. Los resultados se darán a conocer el 28 de octubre. La vigencia del viaje será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 (Sujeto a disponibilidad). Aplica para la República Mexicana y Latinoamérica.

Riviera Nayarit es actualmente uno de los destinos preferidos en México por las celebridades, las razones son diversas, entre ellas la conectividad que se tiene de vuelos internacionales y a los increíbles resorts que colocan a la zona a niveles de los mejores del mundo:

Cuatro hoteles 5 Diamantes, diez hoteles 4 Diamantes que otorga la AAA, (American Automobile Association) así como diversos hoteles Virtuoso y un reciente agregado al exclusivo grupo Relais & Chateaux.

 El lujo de Riviera Nayarit y todas las experiencias de la mano con la naturaleza, han sido de gran atracción para celebridades como Kim Kardashian y su hermana  Kourtney, la colombiana Sofía Vergara y la brasileira Alessandra Ambrosio, por mencionar algunas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario