jueves, 16 de octubre de 2014

Se tituló personal de la AHMBB de diplomado para supervisores

  • 26 empleados de 12 hoteles pertenecientes a la AHMBB concluyeron satisfactoriamente un diplomado gratuito que forma parte de las constantes capacitaciones para los agremiados a la Asociación; el 70% de los hoteles se vio beneficiado.

Como parte del compromiso de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) con sus agremiados, de aprovechar recursos para impartir cursos gratuitos en las áreas que más se necesitan fortalecer, a través su Comité de Recursos Humanos (RH), se llevó a cabo el diplomado para supervisores.

Durante ocho semanas a partir del 20 de agosto, 26 empleados de 12 hoteles finalizaron cabalmente los siete módulos que incluyeron temas como: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación empática, actitud positiva, coaching, calidad y productividad.

Alejandro Asomoza, gerente de Operaciones de Paradise Village y parte del Comité de Recursos Humanos de la AHMBB, informó que el 70% de los agremiados participaron en el diplomado. Los demás hoteles no pudieron participar gracias a la buena ocupación y necesidad de atender a sus clientes.

“Tiene un efecto muy grande, porque anticipadamente nos hemos preparado para definir cuáles cursos serían los adecuados para aplicarlos al personal de los diferentes hoteles de la región. Todo lo que se aprende en estos cursos se aplica en las áreas de trabajo”, mencionó Asomoza.

La segunda semana de octubre finalizó el diplomando con una ceremonia sorpresa en Villa del Palmar para reconocer a los participantes con la presencia de sus familiares. En el presídium del evento también se contó con la presencia de José Antonio Ayala y Alma Gómez de la AHMBB y del instructor del curso Daniel Posadas.

“Es solamente el comienzo, porque estoy segurísimo que el próximo año, vamos a tener mejores programas y más resultados”, aseguró  Alejandro Asomoza, quien agregó que el tema de la seguridad, será uno de los principales por atender para dar al turista mayor certeza y satisfacción.


Los hoteles que pudieron aprovechar el servicio fueron: Matlalí, Dreams, Hotelito Los Sueños, Rancho Banderas, Iberostar, Paradise Village, Villa del Palmar, Hard Rock, Marival, Grand Velas y Grupo Vidanta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario